4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra



D. T. (Zagreb).
No hubo sorpresas. El apoyo de los 10.000 croatas que llenaban el pabellón de Split no fueron suficientes y Rusia, que fue superior, se ha convertido en la primera finalista del Europeo al vencer alm anfitrion en un partido que muy pronto se les puso de cara a los rusos gracias a un gol de Prudnikov cuando el cronómetro señalaba que habían transcurrido 40 segundos de juego.

A los cinco minutos Croacia tuvo el empate al alcance de la mano pero Novak no logró batir a Gustavo, el portero ruso, y poco a poco Rusia, técnicamente muy superior, se fue haciendo con el control del partido. Con 0-3 se llegó al descanso. Salvo sorpresas, el partido estaba visto para sentencia.

El inicio de la segunda parte Prudnikov acortó distancias y, apoyados por un público que no dejó de animarles en ningún momento, los croatas se fueron hacia adelante pero sin crear demasiado peligro. A cinco minutos del final el seleccionador croata comenzó a jugar de cinco y dos minutos después Marinovic puso el 2-3. Los croatas tuvieron una ocasión mas para acortar distancias, pero el portero ruso, muy seguro toda la tarde, lo impidió.


CROACIA: Jukić, Grcić, Novak, Jelovčić y Marinović-cinco inicial-,Stojki´c, Dulvat, Despotovic, Laura, Babic y Soiton.

RUSIA: Gustavo, Prudnikov, Sergeev, Abramov y Nugumanov –cinco inicial-Badretdinov, Milonanov, Pula, Pergeverrzev, Cirilo y Fukin.

GOLES: 0-1. Prudnikov (40''). 0-2, Cirilo (11´). 0.-3, Abramov (16´). 0-4, Pula (21´).. 1-4, Marinovic (27´) y 2-4, Marinovic (37´).

ÁRBITROS: Borut Sivic (SVN) y Bogdab Sorescu (ROU).

PABELLÓN: Spaladium Arena de Split. Lleno total. Unos 10.000 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar