4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

José Chover, preparador físico del Sergorbe, equipo del grupo II de Segunda División B, viajará en los próximos días a Guinea Ecuatorial para hacerse cargo de la preparación física de la selección de Guinea Ecuatorial. Además, José Chover será el segundo entrenador a las órdenes del seleccionador Ricardo Iñiguez.
Chover, que ya ha salido de España con destino a Guinea, pasará dos semanas en el continente africano, y buscará la clasificación del combinado guineano para la Copa África que tendrá lugar en próximo mes de abril en Sudáfrica. Pero antes de cumplir ese objetivo, la selección de la República de Guinea deberá de vencer, en una eliminatoria a doble partido, al equipo nacional de Zambia.
El preparador segorbino se alojará, junto con el resto de la expedición, en un complejo deportivo de Malabo, capital de Guinea. De allí partirán hacia Zambia donde jugarán el primer partido de la eliminatoria, y una semana después buscarán certificar el pase a la Copa de África jugando como local. Una vez concluido el play off clasificatorio, allá por el 15 de diciembre, Chover volverá a Segorbe para continuar con su trabajo en el club, y si todo va bien, coordinarán desde España los meses previos a la disputa de la Copa África, desplazándose de nuevo en abril a tierras africanas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar