> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma



El Al Nasr Club, equipo que dirige Pablo Prieto que cuenta como preparador físico y ayudante al también gallego Adrián Paz, se proclamó ayer subcampeón de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes, después de una disputada y gran final ante el Al Ahli con un ajustado resultado final de 2-1.
Tras una primera parte donde el Al Nasr Club consiguió adelantarse por medio del Internacional Bader que conseguía el 0-1, e incluso poder incrementar el marcador al desperdiciar varias ocasiones de gol.

Después de este inicio, el Al Ahli dio la vuelta al marcador en dos acciones aisladas para irse al descanso con un 2-1 a favor del Al Ahli, no sin antes ambos equipos realizar un fútbol sala vertical, con una defensa adelantada , y generando muchas ocasiones de gol que hacían disfrutar al numeroso público que se dio cita en la gran final.
La segunda parte fue trepidante, y después de los primeros 6 minutos con un inicio muy fuerte por parte del equipo que prepara el brasileño Marcos Sorato, el partido dio un giro y en los últimos 12 minutos dio comienzo un bonito espectáculo de Fútbol Sala donde el Al Nasr Club gozó de numerosas ocasiones de gol.
En el último cuarto del segundo periodo, el partido tuvo una gran incertidumbre en el marcador donde los dos equipos dieron muestra de una derroche de intensidad y lucha hasta el final.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar