PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Sorpresa con mayúsculas. La todopoderosa Brasil, vigente campeona del mundo, prepara las maletas de regreso anticipadamente y contra todo pronóstico. Falcao, autor de tres de los cuartro goles del partido, y compañía cayeron esta madrugada ante la emergente Irán en los penaltis (2-3) tras empatar (4-4) al final del tiempo reglamentado. Todo un varapalo para una selección que fue santo y seña en el futsal mundial hasta el Mundial de Guatemala donde se vio superada por España y que en los últimos tiempos, pese a su triunfo en el último mundial, no es lo que fue.

Brasil jugó de inicio con Tiago, Ari, Dyego, Rafael y Fernandinho. Luego lo hicieron Falcao, Dieguinho, Rodrigo, Batería y Jé.Vamos, que puso en liza a sus mejores jugadores, peero ni aún así lograron imponerse a Irán. Falcao, goleador del mundial y última gran figura del futsal canarinho, no logrará, como esperaba,colgar las zapatillas como campeón del mundo.
En el otro partido disputado anoche, Portugal venció con solvencia (5-0) a Costa Rica. La próxima madrugada se disputa la segunda jornada de octavos con los siguientes encuentros:
Argentina-Ucrania
Tailandia-Azerbaiyán
Italia-Egipto

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar