PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El futsal mundial tiene nuevo ‘patrón: Argentina. El equipo que dirige Diego Giustozzi se ha proclamado nuevo campeón del mundo tras imponerse esta tarde en Cali (Colombia) a Rusia en un partido que dominó con claridad tras el gol inicial de Eder Lima a los 15 minutos de juego que 20 segundos después empató A. Vaporaki. Antes del descanso Cuzzolino adelantó al combinado argentino.
Tras la reanudación, Eder Lima dio oxigeno a Rusia anotando el 2-2, pero la alegría del equipo europeo no pudo ser más efímera: veinte segundos después Brandi adelantaba una Argentina que superaba una y otra vez al equipo ruso. Un minuto más tarde el propio Brandi anotaba el 2-4, dejando el partido prácticamente visto para sentencia.

En los últimos minutos, sin embargo, el partido recobró toda su intensidad y fuerza, subiendo tres goles al marcador, uno de Argentina, anotado por A. Vaporaki y dos de Rusia, obras de Gspen y de Lyskov. Argentina, con toda justicia, sucede a Brasil como nuevo astro del futsal mundial.

RUSIA: Gustavo, Chishkala, Eder Lima, Robinho, Davydov-cinco inicial-, Zamtaradze, Vikulov, Shayakhmetov y Stazzone.
ÁRGENTINA: Sarmiento, Wilhelm, Borruto, Brandi, Taborda-cinco inicial-, Mosenson, A. Vaporaki, Cuzzolino, Battistoni. C.Vaporaki y Basile.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar