PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El entrenador español, Marcos Angulo, estará en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup junto con su equipo, Raba ETO, tras superar la Main Round con pleno de victorias ante Kremlin Bicetre, SK Energy Lviv y Brezje Maribor.
Tras superar en el último partido a Energy Lviv por 3-2, Raba ETO de nuevo estará en la Elite Round como ya lo hizo hace tres temporadas con Marcos Angulo también en el banquillo. El encuentro ante el equipo local se presentaba más complicado de lo esperado para el conjunto húngaro ya que contaba con tres bajas por lesión que mermaban la escuadra de Angulo, pero con un trabajo muy serio en el 40x20 consiguieron irse al descanso con un empate a uno y cuajar la victoria en la segunda mitad.

Angulo hace balance de esta Main Round “en mis nueve partidos en la UEFA Futsal Cup tengo un bagaje de seis victorias, tres empates y cero derrotas, la fuerza mental de este grupo no para de sorprenderme”. “Teníamos dos bajas importantes como son Leandrinho y Akos, y encima en el segundo partido, Juanra sufrió un esguince de tobillo que le impidió jugar los dos últimos partidos”, aseguraba el técnico. Además, reconoce que “hemos estado perfectos en esta Main Round, y ahora toca esperar al próximo viernes que se celebre el sorteo de la Elite Round”.
El próximo viernes, 21 de octubre, Raba ETO y Marcos Angulo conocerán sus rivales en la Elite Round que se disputará en el mes de noviembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar