PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas-Osasuna
ElPozo-Santa Coloma
Jaén -Cartagena
OParrulo-R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha participado esta mañana en una de las reuniones que los árbitros de fútbol sala mantienen durante el día de hoy y el fin de semana en la Ciudad del Fútbol. Rubiales, junto al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, ha querido apoyar con su presencia el trabajo que realiza la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala.

A este encuentro, una de las reuniones técnicas que preceden al inicio de la temporada, en este caso con los presidentes de los árbitros de las federaciones territoriales, han asistido también el secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano, y el vicepresidente deportivo, Gonzalo de Azkarate Gaztelu, entre otros. Esta misma tarde continuarán las reuniones, una de ellas con los clubes de fútbol sala.

Comentarios  

-1 #2 Leo 18-08-2018 09:35
Pero, sigue Azkarate?
Citar
+1 #1 Sin solución 17-08-2018 14:58
Si a Rubiales le importàra el fútbol sala hubièra mandado a Venancio y Vidal a sus casas. Esto es más de lo mismo de siempre, seguimos en la preshistoria.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar