4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

Llega una de las tradiciones de O Parrulo Ferrol en estas últimas temporadas: la presentación oficial ante su afición en el Pabellón de A Malata. Será este miércoles (20:00 horas) ante el Palma Futsal. “Es el reencuentro con la afición y la primera toma de contacto para agradecerles su cariño desde el primer momento”, comenta Diego Ríos. También será el primer partido para los nuevos jugadores “para que conozcan a la afición y vayan soltándose.”

A nivel de juego el técnico de O Parrulo Ferrol espera “seguir trabajando”, siendo los objetivos de la semana “conseguir hacer sobre la pista cosas que hemos trabajado el lunes y el martes, como corregir cosas del partido ante el Noia, reconociendo que de este último partido “quedé satisfecho.”

Otro aspecto a tener en cuenta en este partido será “como están los jugadores a nivel de lesiones”, donde Adri y Chemi son duda por molestias físicas.

Diego Ríos recordaba que Palma Futsal jugó el partido de presentación la temporada pasada “donde nos ganó con contundencia” y ahora “está llamado a pelear entre los grandes, con una plantilla amplia, competitiva, con gente importante que va a quedar fuera de la convocatoria”, resumiéndolo en “una de las mejores plantillas diseñadas en esta temporada”, aunque reconocía que “ganar títulos es complicado, pero podría llegar a finales”, por lo que es “un orgullo que quieran participar en nuestra presentación por segundo año consecutivo”.

Este partido, con el que tendrán el próximo sábado en Oviedo ante el Segovia “servirá para ver donde estamos, a dos semanas de empezar la competición, para llegar al gran objetivo que será llegar con garantías al primer partido de liga ante el Cartagena”. (Prensa O Parrulo).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar