COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se ha comprometido a trabajar para que el fútbol sala sea deporte olímpico y ha anunciado la celebración el próximo año en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, del I Congreso Mundial del Fútbol Sala. Durante su intervención en la II Gala de Fútbol Sala de la RFEF, celebrada en la Ciudad del Fútbol, el presidente de la RFEF ha asegurado que “la época del futbito ya se fue, esta es la época del fútbol sala”

y ha asegurado que la entidad que preside es “una Federación comprometida con este deporte. Nos gusta este deporte y lo demostramos con trabajo y con inversión”. 

Luis Rubiales ha señalado que “los clubes creían que era necesaria una Federación que empezara a tirar del carro de verdad” y ha afirmado que “el resultado es una Federación que invierte más que nunca, que cree en los clubes y en su autogestión, en los jugadores y jugadoras”. 

“Este es el principio del camino, vamos a seguir unidos y vamos a llevar al futbol sala español a lo más alto”, ha manifestado el presidente de la RFEF. 

La Federación homenajeó al fútbol sala y a sus protagonistas en una gala con más de 60 premiados en la que el fútbol sala femenino con la selección nacional y las jugadoras a la cabeza, junto a los jugadores de la selección Sub-19, árbitros y técnicos de este deporte, que tiene “un futuro tremendo”, en palabras de Pedro Rocha,  presidente de la Federación extremeña y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala. 

Entre los premiados, aparte de  Selección Española Femenina la Sub-19, equipos y federaciones territoriales que han conquistado algún título durante la pasada campaña Ferrao (Barcelona) y Peque (Burela) han sido elegidos como el mejor y la mejora jugadora de la temporada 2018-19. Silvia Aguete -Poio Pescamar- y Juanjo Angosto -F.C. Barcelona- fueron los mejores en la portería. Mientras, en el apartado goleador repite el azulgrana Ferrao y se suma Ari, del Navalcarnero. Otros de los principales nombres propios que tendrán protagonismo en la fiesta del fútbol sala, son el de Ana Luján, Carlos Ortiz, Luis Amado o Ricardinho. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar