4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Xota - Córdoba
Jaén -Antequera
Betis-Burela
S.10. Zaragoza-Inter
Santa Coloma -Cartagena
Valdepeñas -R. Navarra
O Parrulo-Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

La RFEF ha dado a conocer las resoluciones que validan los acuerdos del Juez Único de Competición que afectan a las clasificaciones Primera División, Segunda, Segunda División "B", Tercera, División de Honor Juvenil, Primera División Femenina y Segunda División Femenina. En el caso de Primera División, se fijan las 8 primeras posiciones para la disputa del play-off por el título (con el resultado del play-off los equipos también se disputan

las plazas que dan derecho a participar en competición europea una vez resuelto el play-off, en este caso 2 según la normativa).

En Segunda División, se fija el ascenso directo a Primera División del primer clasificado y las 4 posiciones para la disputa del play-off por el ascenso a Primera, mientras que en Segunda B los 4 primeros de cada grupo disputarán el play-off de ascenso a Segunda División.

En Primera División Femenina, se determinan los 4 primeros para el play off por el título. En Segunda División Femenina, se fijan las 3 primeras posiciones de cada grupo para la disputa del play-off de ascenso a Primera División.

Por lo que se refiere a Tercera División se acuerda validar la clasificación por el Juez a todos los efectos competicionales que proceda. Se determinan las posiciones para fase de ascenso (varía según los grupos).

En División de Honor de Juveniles se acuerda, igualmente, validar la clasificación a todos los efectos competicionales que proceda. Se determina el campeón de cada grupo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar