4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

La Federación Española de Fútbol publica sus nuevos estatutos una vez que estos han sido aprobados por el Consejo Superior de Deportes en los que se establece que Primera y Segunda División se convierten en categorías rofesionalizadas al tiempo que se prevé la creación un Comité Profesionalizado que gestionará las mismas.

ARTICULO 48. “ El Comité Nacional de Fútbol Sala es el órgano de la RFEF al que compete la promoción, gestión, organización y dirección de aquella especialidad. Su composición y régimen de funcionamiento se establecerán reglamentariamente. Las actividades deportivas del Fútbol Sala se regirán por un orden competicional y  disciplinario específico, cualidad esta última idénticamente aplicable para los árbitros y los entrenadores.

Artículo 49. La Liga Nacional de Fútbol Sala es una asociación deportiva, integrada exclusivamente por los clubes que participan en competiciones de División de Honor y División de Plata que desarrollará mediante la correspondiente encomienda y bajo las directrices generales de la RFEF la organización y gestión de las competiciones oficiales de las Divisiones de Honor y de Plata de la RFEF. A tal efecto, se establecerá el acuerdo de encomienda que tendrá una vigencia de 4 años prorrogables por períodos iguales.  A los meros efectos internos y organizativos las competiciones de División de Honor y de Plata de Fútbol Sala serán consideradas como competiciones profesionalizadas.2. La Liga Nacional de Fútbol Sala, sin perjuicio de su integración y dependencia de la RFEF, goza de personalidad jurídica propia respecto de ésta y ostenta, además, las competencias necesarias para el desarrollo de sus fines”.

Comentarios  

+1 #7 locofutbolsala 17-06-2020 22:21
Esto no va de JL,da igual quien sea el presidente,esto va mas alla, la LNFS es una asociacion privada con personalidad juridica propia,con capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines:Promover,facilitar,planificar,administrar,di rigir y organizar,difundir la practica del FUTBOL SALA.No nos dejaron ser deporte,no nos dejaron tener federacion propia,no nos dejaron ser deporte olimpico, y ahora arrinconadolo en una pequeña habitacion,sin ventanas,sin claraboyas, y con solo una puerta pequeña que te tienes que agachar para poder entrar y si te agachas ya sabeis que pasa te dan por...Ya estara bien, que se reunan RFEF y LNFS. Firmen el convenio que corresponde y cada uno a su marcha vive y dejar vivir.Gracias.
Citar
0 #6 DEP LOZANO 13-06-2020 07:52
Después de esto no entiendo muy bien que hace Lozano y compañía. Habrá que preguntarles porque siguen allí. Aunque yo lo sé. MONEY. MONEY. MONEY
Citar
0 #5 Jesus 11-06-2020 15:37
La ambicion termimo con J.l.
Citar
0 #4 Final 11-06-2020 15:13
El caso JL empezo por el caso segovia, no quiso aclarar las presuntas irregularidades pir creerse Dios y estar por encima del bien y del mal , y todo eso derivó en esto, clubes apartados , denuncias, expedientes y muchaaaasss mentiras que terminara perjudicando al FS. Ahora JL le único que quiere y busca en el fs es cobrar y cobrar y vivir del cuento [quote name="Ni pincho ni corto"]Vamos, que se anula la LNFS, que es un organismo (empresa o como cada uno quiera nombrarla), ........
Citar
+1 #3 Ni pincho ni corto 11-06-2020 09:28
Vamos, que se anula la LNFS, que es un organismo (empresa o como cada uno quiera nombrarla), que lo está haciendo bien, no creo que muchos podamos decir que lo está haciendo mal, que ha evolucionado hacia un deporte que llegue o cale en la sociedad, y que obviamente, se lucran por hacer ese trabajo (como todos nosotros hacemos en nuestros trabajos), para montar otra LNFS que se llamará Comité Profesionalizado, pero dentro de la RFEF. Es decir, vamos a cambiar a JL, M, A,... Por otras personas (en muchos casos políticos desechados) que no saben ni la mitad de los que ya estaban en la LNFS.
Esto se llama cambio de cromos para poner a mis allegados que me hacen más caso, y nunca podrán estar por encima mía, y que si quisieran estar por encima mía (como pudiera querer en algunos casos JL) ya le corto la cabeza rápidamente.
Ni a favor ni en contra, pero las formas no están siendo las correctas, ni por una parte ni por la otra... los afectados... los amantes del fútbol sala.
Citar
0 #2 Jesus 10-06-2020 13:51
Que la lnfs ni pincha ni corta
Citar
+1 #1 Pistas 10-06-2020 13:10
Y ésto en la práctica qué significa?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar