4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

La Real Federación Española de Fútbol, de común acuerdo con las federaciones deportivas españolas de deportes de equipo convocados por el Comité Olímpico Español y al amparo de las últimas decisiones de las Federaciones Internacionales como la UEFA y la FIFA, entiende que, ante la evolución

de la situación pandémica de las últimas semanas y especialmente de los últimos días en el conjunto del país, resulta imprescindible una reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva con unas garantías sanitarias y jurídicas suficientes para todos los deportistas, clubes y federaciones, dado que en estos momentos las condiciones han cambiado en relación con lo previsto en las semanas anteriores.

A estos efectos, se ha convocado una reunión de los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para el próximo lunes donde se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales de ámbito estatal.

La RFEF actuará de común acuerdo y en la misma línea que el conjunto de las federaciones españolas de deportes de equipo y bajo el amparo y las directrices que nos remitan las autoridades competentes para poder garantizar la salud de todos los deportistas que participen en las competiciones oficiales de ámbito estatal con un modelo homogéneo y válido jurídicamente para todos por igual. (Prensa RFEF).

Comentarios  

0 #3 locodelfutbolsala 10-08-2020 18:50
No os enfadeis,al final saldremos ADELANTE,somos España,por muy mal que este la situacion,mas tarde o mas temprano SOLUCIONAMOS los problemas,intentemos ser nosotros mismos y si puede ser lo mas honestos posible.
Citar
0 #2 Un aficionado 09-08-2020 16:48
Con mucho perdón, lRFEF es una p...a mi...a, un montón de vividores que se dedican a seguir chupando del bote. Me da que no vamos a tener nada en fundamento, y el tiempo lo dirá. NO HAY FUNDAMENTO.
Citar
+3 #1 Rober 07-08-2020 23:33
A Buenas horas, qué vergüenza de país, con media España entrenando sin test ni protocolos ni nada, poniendo amistosos y haciendo lo q le da la gana, y mientras tanto la RFEF y CSD calladas, pasando la mierda a los clubes y a las comunidades autónomas
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar