4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

Tras el comunicado de la RFEF en relación con la convocatoria de una reunión de esta con los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para mañana lunes, 10 de agosto, y en la que la RFEF pretende “informar y adoptar las decisiones pertinentes en cuanto al inicio de las competiciones no profesionales”, la LNFS, ProLiga y la ACFF han enviado una carta conjunta al Consejo Superior de Deportes

solicitando una reunión de urgencia para tratar una nueva situación en la que nuevamente se pretenden tomar decisiones sin contar con los y las máximos/as protagonistas del fútbol, los Clubes y los y las futbolistas.

La LNFS, ProLiga y la ACFF integran a un colectivo de Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas que representa a más del 80 % de los participantes y que responden de los compromisos salariales de más de 3.000 deportistas profesionales, técnicos y trabajadores. Así, resulta no sólo lógico, sino absolutamente imprescindible, que cualquier decisión que se tome en estos momentos en relación con las competiciones sea previamente consensuada con las tres asociaciones. Lamentablemente, ninguna de estas asociaciones ha sido previamente  consultada ni contactada para formar parte de esta toma de decisiones.

Ni el Gobierno de España, ni el Ministro de Cultura y Deporte, el Sr. Rodriguez Uribes, ni la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, la Sra. Lozano, pueden permitir que a la hora de tomar decisiones de este calado, y que pueden tener una gran incidencia en el devenir del fútbol español y la supervivencia económica de Clubes, futbolistas, técnicos y trabajadores, se dé nuevamente la espalda a estas asociaciones y sus miembros. (Prensa LNFS)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar