> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

Lo que se veía venir sucedió. La RFEF ha decidido paralizar el arranque de las competiciones de fútbol sala y fútbol sala femenino hasta que se apruebe el famoso protocolo que se encuentra en periodo de estudio. La decisión se ha tomado tras una reunión telemática celebrada con los representantes de los deportes de los deportes no ‘profesionales’, es decir fútbol sala masculino y femenino. Según diversas fuentes, el problema

se complica dado que el protocolo tiene que ser pactado con el Ministerio de Sanidad y aún no existiría ni un borrador del mismo.

El fuerte repunte de los brotes del Covid-19 que se están registrando en los últimos días prácticamente en todo el país y con fuertes rumores de confinamientos en diversas ciudades y comunidades, complica aún más la situación y concretamente la vuelta del fútbol sala que podría retrasarse hasta noviembre o diciembre, con el consiguiente ‘terremoto’ que el retraso provocaría en no pocos clubes.

Comentarios  

-2 #1 XaviCT 24-08-2020 11:53
Está claro lo que quiere la federación.. hundir el futbol sala y con él a la LNFS. Y pasado mañana se saca de la manga, por ejemplo, una nueva liga sólamente con secciones de equipos de futbol 11.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar