4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) han alcanzado un acuerdo por el que el canal Teledeporte y/o TVE emitirán en directo los partidos de fútbol sala. El acuerdo permitirá al ente público ofrecer diversos encuentros de las diferentes competiciones relacionadas que organiza la RFEF, comenzando por el Ribera Navarra-Real Betis que se disputa mañana.

Además de los mejores choques de Primera División, Teledeporte y/o TVE también televisarán la Copa del Rey, la Copa de de La Reina, la Supercopa masculina, la Supercopa femenina, la Copa de España y -por supuesto- los Play-off de final de temporada.

El acuerdo alcanzado entre la RFEF y RTVE implica que los partidos de la Selección Española, tanto masculina como femenina, podrán verse en el canal temático deportivo. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días España venció a Brasil en un trepidante duelo, que puedo seguirse en directo por Teledeporte.

Importante acuerdo, sin duda, para el fútbol sala que a buen seguro cambiará las 'reglas' imperantes hasta ahora.

 

Comentarios  

-1 #3 locodelfutbolsala 20-11-2020 23:40
Bueno para el futbol sala? ja,ja,ja.. a quien quereis engañar. En que posicion se encuentra el futbol sala respecto a otros deportes,en valoracion. el sexto,septimo ¿?.Eso es bueno para el futbol sala... Cuando el futbol deje de poner dinero ya veremos que pasara,ahora casi todos a poner la mano y hacer mutis por el foro,una pena donde ha caido nuestro querido futbol sala..la dignidad brilla por su ausencia.Suerte campeones.
Citar
0 #2 Rata 20-11-2020 21:21
Y malos tiempos para la lnfs.
Citar
+1 #1 Suso 20-11-2020 18:59
Mal día para Lozano, bueno para el futbol,sala.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar