4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

Nueva y última prueba para el Palma Futsal que viaja a Barcelona para medirse este miércoles en el Palau Blaugrana con el vigente campeón de liga. Los de Vadillo pondrán fin a una larga temporada que finalizarán con diez amistosos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de liga. Las sensaciones a estas alturas de pretemporada es que el equipo ha integrado perfectamente a sus nuevas piezas en el engranaje y el grupo da la imagen de ser sólido, seguro y eficaz.

Aunque para seguir poniendo a prueba las virtudes que parece desprender este Palma Futsal, el equipo visita una de las pistas más complicadas de España y de Europa. Tras una pretemporada atípica por la duración y las ausencias de los internacionales por la disputa del Mundial, el conjunto mallorquín contará con cinco bajas del primer equipo para este último compromiso amistoso. Marlon y Raúl Campos por su disputa del Mundial, aunque este último cayó eliminado con la Selección de España el pasado martes, y Chaguinha, Higor y Vilela por precaución a falta de una semana y media para el inicio del campeonato. Es por ello por lo que Vadillo convoca hasta cuatro jugadores del filial: Gordillo, Carlos, Naranjo y Diogo. Los tres  primeros han sido habituales durante la pretemporada y han sumado minutos con el primer equipo del Palma Futsal, donde han competido a un gran nivel.

El último, Diogo, se trata de la última incorporación del Visit Calvià Hidrobal anunciada el martes. Es un ala que llega en calidad de cedido al filial del Palma Futsal procedente del Sporting de Braga.

El partido contra el Barça cerrará una pretemporada en la que el conjunto balear se ha visto las caras con todo tipo de equipos. Desde el Muro Futsal en el triangular balear hasta equipos como ElPozo Murcia, el Levante o el Barça la pasada semana. Sea el que sea el resultado, los de Vadillo han dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la semana y esperan dar por concluida la pretemporada con pleno de victorias y así dar el pistoletazo de inicio a la liga con las mejores sensaciones posibles. (Prensa Palma).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar