4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

El Palma Futsal jugará la Supercopa de España por primera vez en su historia. La noticia se ha conocido este mismo viernes una vez que la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado al club que será uno de los cuatro equipos que disputará la competición al ser el segundo clasificado de la liga regular de la pasada temporada ocupando la cuarta plaza que se reasigna al quedar libre la que corresponde al

campeón de la Copa de España. Barça, campeón de la Primera División, Inter, campeón de la Copa del Rey, ElPozo, primer clasificado de la fase regular, y Palma Futsal, segundo clasificado de la fase regular, son los cuatro equipos que se jugarán el título del 25 al 27 de febrero en una sede que todavía está por determinar. La reasignación de plazas hace que el conjunto balear, segundo clasificado de la liga regular 2.020/21, obtenga la plaza disponible ya que Inter y Barça, campeón y subcampeón de la Copa de España, obtienen su plaza al ser campeones de los dos otros títulos en juego. Este hace que el segundo clasificado de la fase regular sea el que acceda al cuadro final de la competición tal y como ha notificado el organismo federativo una vez aplicada la normativa para clasificarse para la Supercopa.

El cuadro balear será el único debutante en la fase final y aspira a un título que nunca ha disputado hasta la fecha y que ha sido acogido con los brazos abiertos en el club y en el vestuario. (Prensa Palma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar