>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Empieza una semana importante para O Parrulo Ferrol y no será con un partido de liga, sino que lo hará en la Copa Galicia, visitando al Carballiño, en el partido de ida de semifinales que se disputará este martes, a las 21:00 horas, en el Pabellón Paco Chao (Carballiño). Esta última semana en la que no ha habido competición, O Parrulo Ferrol la ha aprovechado “para trabajar, para ajustar diferentes situaciones”, afirmaba el

entrenador Óscar Vigo, marcando el objetivo principal de la semana en el partido de liga de este sábado ante el Mengíbar, a las 16:45 horas en el Pabellón de A Malata.

El Carballiño es un equipo que milita en la Tercera División, actualmente en el 8º puesto, con 34 puntos y a pesar de la diferencia de categoría “intentará agradar delante de su afición y obtener un buen resultado que le haga competir en esta semifinal.” El Carballiño empezó su participación en la Copa Galicia desde la primera ronda previa al imponerse al Beade Copefri, de Tercera División, por 3-4 y ha logrado la victoria en todas las eliminatorias posteriores ante rivales de Segunda División “B” como Ribeira (6-4), A Estrada Futsal (8-7) y Santiago Futsal (5-4).

Los ferrolanos viajarán a este partido “con toda la ilusión de encaminar esta eliminatoria y traer para A Malata un buen resultado”, para así poder “disputar la Final de la Copa Galicia.” Este será el segundo partido de Copa Galicia de O Parrulo Ferrol, tras conseguir la victoria el mes pasado en cuartos de final ante 5 Coruña por 1-7. (Prensa OParrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.