>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Ha pasado un mes desde el descenso de categoría del Talavera a la Segunda División ‘B’, un tiempo de descanso y también de desconexión, de pensar mucho, de meditar y también de tomar decisiones de cara al futuro de la entidad, siendo el presidente Santiago Ramos quien reunía a los medios de comunicación sobre la pista del ‘Primero de Mayo’ para hacer análisis, autocrítica y para responder a las preguntas.

“Después de un mes y un día creo que era preceptivo para que nos juntáramos aquí para charlar con vosotros y lo principal, que no es otra cosa que dar la cara, algo que hemos hecho durante todos los años de existencia de este club. Es momento de dar la cara para explicar cómo está el club y cómo va a estar”, iniciaba el presidente del conjunto cerámico.

El máximo mandatario del conjunto cerámico recordaba a los presentes lo siguiente: “No tengo ningún interés personal en seguir eternamente como presidente del club, es más, el día que venga una persona con un proyecto serio y un proyecto que sea para la ciudad seré yo el que dé un pasito a un lado y les ayudaré en todo lo posible. Siempre dije que este club se creó por y para la ciudad, por y para la comarca. Esa es nuestra filosofía y nos va a llevar a que este club sea de la ciudad y no sea de nadie, ni de Santiago Ramos, ni de Josué Blázquez, ni de cualquier miembro de la directiva. Evidentemente tampoco lo es de ningún grupo inversor que venga aquí a nuestro club a comprarlo, a dirigirlo y a rentabilizarlo económicamente”.

Todo ello era una introducción para confirmar que no se va del barco, que seguirá al frente del mismo junto con una Junta Directiva que le ha prestado su apoyo y le ha tocado duplicar esfuerzos ante la convalecencia por enfermedad del presidente en estos últimos meses: “Mi comparecencia ante los medios y ante la ciudad de Talavera es porque en este mes que ha pasado, evidentemente por mis problemas de salud y porque todavía ando convaleciente, había un periodo de reflexión de cómo y hacia dónde ir. Tengo que transmitir que Santiago Ramos y su junta directiva seguirán en el proyecto del Talavera para la próxima temporada y para el tiempo que sea”. (Prensa Talavera).

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.