.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Fabio Alvira abandona el Palma Futsal después de dos temporadas en las que ha conseguido jugar las dos finales que ha disputado el equipo en esta temporada. El madrileño finaliza su contrato este mes de junio y pone punto y final a su etapa en el club balear tras el playoff y disputar la final contra el Barça en la que disputó los dos partidos y convertir la portería del Palma Futsal en una de las más importantes de la Primera División junto a Carlos Barrón. Incluso, en su etapa en la isla, Fabio

volvió a ser internacional con España. El club y el jugador decidieron finalizar aquí su relación y separar sus caminos después de dos años en los que Fabio ha demostrado su gran nivel defendiendo la portería balear y generando una gran competencia con Carlos Barrón, dos porteros internacionales que han ayudado a que el Palma Futsal fuera el equipo menos goleado de la Liga. Fabio se despedirá este miércoles del club en una rueda de prensa que tendrá lugar en Son Moix a las 10:00 horas.

La salida de Fabio es el primer movimiento que hace el club para planificar el proyecto de la próxima temporada y en el que la dirección deportiva viene trabajando desde hace tiempo. No se prevén muchos cambios ya que casi toda la plantilla tiene contrato y el nivel competitivo ha sido muy alto disputando dos finales esta temporada por primera vez en la historia de la entidad. Pese a que el Palma cuenta con un presupuesto por debajo de sus rivales directos y la apuesta del club será mantener casi la totalidad del equipo de la pasada temporada reforzando algunas posiciones si el mercado lo permite sabiendo que la próxima campaña será más exigente si cabe disputando la Champions por primera vez. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.