.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Nuevos cambios en el Comité Nacional de Fútbol Sala. Luis Rubiales vuelve a tocar la tecla, o eso parece, en este fútbol sala que no acaba de encontrar rumbo fijo. Si a finales del pasado mes de junio el presidente de la RFEF ‘ascendió’ a Pablo Murillo al sillón de mando del Comité Nacional, ayer destituía al recién nombrado cambiabdole por José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

¿A qué se debe un cambio de rumbo tan repentino? Opiniones hay para todos, pero solo el tiempo aclarará el misterio o parte del mismo. Recuperar el terreno perdido, en los últimos tiempos con las competiciones cuesta abajo, parece uno de los objetivos, pero, si duda, hay otros en los que la guerra con la LNFS juega su papel. Junto al nombramiento de Monje tuvieron lugar otros cuatro: Javier Lorente se incorpora a la RFEF como director de competiciones de Primera y Segunda División; Fede Vidal, seleccionador nacional une al cargo al de director deportivo con José Gómez Monsoliu como secretario técnico, mientras que Óscar García se convierte en jefe de sección del Comité Nacional al tiempo que desarrollará las funciones de jefe de prensa de la Selección.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.