.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El Peñíscola superó con claridad al Levante en el primer encuentro de la pretemporada 2022, disputado en el renombrado Pabellón Juan Vizcarro de la Ciudad en el Mar. Más allá del marcador, el equipo peñiscolano ofreció muy buenas sensaciones ante todo un Primera, con una destacada asistencia de público. Los de Santi Valladares no dieron opción a los levantinistas y se acabaron llevando el duelo

por un contundente 10-2. Tres de las nuevas incorporaciones no tardaron en estrenarse como goleadores con la camiseta azulona; Juanqui, en su regreso a Peñíscola, marcó el 1-0 tras un minuto y medio de partido, con un remate de cabeza a pase de Mati Starna. José Mario puso el 2-0 poco después tras jugada personal y Víctor Pérez anotaba el 3-0 antes de la media parte tras un córner. El Levante intentó reaccionar con un mayor control del balón pero los peñiscolanos supieron defenderse bien con una gran presión a toda la pista. 

El resultado al descanso pudo haber sido más amplio, ya que Quintela, Diego Sancho y Cristian tuvieron claras ocasiones de gol, mientras que Elías mandó una falta al palo. En el segundo tiempo, la tónica fue la misma y el encuentro acabó en goleada. Víctor Pérez hizo el 4-0 tras un balón rechazado dentro del área, y poco después Xavi Cols firmaba el quinto tras jugada por banda derecha.

El Levante sacó portero-jugador y marcó el 5-1 gracias a un disparo de Rubi, pero acto seguido llegaba el 6-1, obra de José Mario, tras otro balón rechazado. Víctor Pérez puso el séptimo, tras recuperar un balón a portería vacía, mientras que Diego Sancho era el autor del 8-1 con un disparo con la izquierda.

En los minutos finales, José Mario completó su triplete particular con el 9-1 tras una gran jugada individual que provocó los aplausos de la grada. El Levante puso el 9-2 con un doble penalti de Pedro Toro pero el Peñíscola aún tuvo tiempo de anotar el décimo gracias a Diego Quintela, que también se estrenó como goleador peñiscolano.

Buenas sensaciones ante un equipo de superior categoría pese a llevar una semana menos de entrenamientos que los levantinistas y gran ambiente y comunión entre equipo y afición.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.