.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

Comenzó el encuentro con una intensidad grandísima, no parecía un encuentro amistoso. El Burela no se dejó amedrentar por la diferencia de categoría, estuvo en la primera parte muy bien colocado, defendiendo y siendo muy correcto tácticamente. Ambos equipos daban todo en la pista, luchando cada balón que se disputaba. Las ocasiones más claras para sumar gol las iban a tener los laranxas faltando tres minutos de primera parte. Primero Pazos,

con un disparo cruzado que se marcha por poco, y después Rikelme por partida doble con dos jugadas desde el ala derecha muy parecidas, pero sus disparos no entraron por cosa de centímetros.  Se acabaría con empate en el marcador.

Según se inicio la segunda parte, el Burela salió con intenciones de anotar el primero. Pitero remataba un balón de cabeza que salió por encima del travesaño, y luego Alberto Mirás pudo anotar recibiendo una asistencia de Rikelme fruto de una jugada combinativa de los laranxas. Sin embargo, el Noia era quien se iba adelantar con un poco de fortuna con gol de Rafinha tras cazar un balón en el área. Los locales no bajaban los brazos, ya que Pitero con otro cabezazo y Antón con un zurdazo, a punto estuvieron de empatar el partido. En los últimos minutos el Burela intentaría empatar el partido, sin embargo no lo consiguieron con un Noia muy bien plantado en defensa que también tendría sus ocasiones en ataque. El partido se acabaría con el resultado de 0-1 a favor de los visitantes.  (Prensa Burela).

BURELA: Kaluza, Isma, Rikelme, Lucho, Alberto Mirás, –cinco inicial- Pitero, Nito, David Pazos, Antón Arnejo, Bruno, Renatinho y Hugo .

NOIA: Henrique, Power, Lluc, Edu Jabá, Neguinho, Bruno Gomes, -cinco Inicial -Lluc , Rafinha, Pirata, Gozi, , Pau, Neguinho, Alisson.

GOLES: 0-1, Rafinha (25´).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.