.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

Primera parte de dominio absoluto del conjunto entrenado por David Rial. Los laranxas salieron con muchas intenciones de llevarse el partido y en los primeros minutos Pazos abría la lata en una jugada combinada en el minuto cuatro, al que seguidamente en el cinco se le sumaría el gol de Alberto tras recibir un pase al segundo palo en otra buena acción del Burela. Esto no quedaría así, pues a esta primera parte le quedarían más goles. El tercero fue

de Pitero en el minuto 13 aprovechando un saque de esquina bien ejecutado. En el 16 Rikelme anotaría el cuarto después de un contragolpe y ser asistido por Isma. Los ferrolanos tendrían alguna oportunidad, pero no entrarían en la meta defendida por Bruno por el momento, y con esto se iría al descanso.

La segunda mitad no cambiaría de guión, pues el  Burela siguió controlando el partido. Dominando el resultado, Lucho anotaría el quinto con un disparo desde la frontal en el minuto 28. El Parrulo no se rendía y buscaba sus opciones, y recortó distancias por partida doble con doblete de Iván Rumbo, primero con un disparo raso desde fuera del área, y en los minutos finales con otro lanzamiento muy ajustado al palo. El árbitro pitaría el final con el marcador a favor de los laranxas de 2-5. (Prensa Burela).

 

BURELA: Bruno, Isma, Rikelme, Lucho, David Pazos–cinco inicial- Pitero, Nito, Alberto Mirás, Antón Arnejo, Kaluza, y Eloy .  

O PARRULO: Coro , Hélder, Noel, Domingos y Keita, -cinco inicial- Kanika, Adri, Iván Rumbo y Kevin Chis, Turbi, Iván Castro, Alonso, Alex Regueira y Charlie.

GOLES: Min 4 David Pazos 0-1; Min 5 Alberto 0-2; Min 3 Pitero 0-3; Min 17 Rikelme 0-4; Min 28  Lucho 0-5; Min 30 Iván Rumbo 1-5; Min 39 Iván Rumbo 2-5.

ÁRBITROS: Guntín Garrido y Vilas López. Tarjeta amarilla a Antón Arnejo. Tarjera Amarilla a Kevin Chis, Tarjeta Amarilla a Noel. 

PABELLÓN: Agustín Mouris. Partido Amistoso correspondiente al V Trofeo Portus Apostoli. 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.