.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

El Palma Futsal ha presentado este martes el X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels en el Ayuntamiento de Palma. El Palau Municipal de Son Moix acogerá este fin de semana uno de los mejores torneos de verano con tres invitados de lujo: el Sporting de Portugal, ElPozo Murcia y el Real Betis. En la presentación han acudido el director general del club, José Tirado, el alcalde de Palma, José Hila, el presidente de la Federación de Futbol

de les Illes Balears, Pep Sansó y el entrenador del equipo, Antonio Vadillo, y los dos capitanes, Carlos Barrón y Tomaz Braga, en representación de la plantilla.

José Tirado ha asegurado que “es todo un orgullo, un honor, estar aquí por décimo año y más en un año tan especial como este que no es un Ciutat de Palma más, es el Ciutat de Palma y no solamente por el cartel, que es excepcional, va a venir el Sporting de Portugal que ha ganado dos de las tres últimas Copas de Europa, ElPozo Murcia, un clásico mundial, el Real Betis y nuestro Palma Futsal que este año va a ser equipo de Champions”.

El torneo se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de setiembre. El primer día se enfrentarán ElPozo Murcia contra el Sporting de Portugal. (18.30 horas) y el Palma Futsal contra el Real Betis Futsal (10.45 horas). Entre los dos partidos habrá la presentación de la plantilla del Palma Futsal  Por último, el domingo se jugaran el tercer y cuarto puesto y la final.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.