.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Mario Rivillos es uno de los cuatro jugadores que se estrenará en el Palau Municipal de Son Moix este fin de semana ante su nueva afición. El ala internacional español, que ha jugado muchos años en su nueva casa como rival, admite la ilusión que le hace estrenarse ante su nuevo público, aunque reconoce que “una prueba importante para nosotros con equipos de mucho calibre que tienen jugadores de mucho nivel y estamos deseando empezar y

dar una buena imagen”.

El jugador también valora a sus rivales, destacando a ElPozo y al Sporting de Portugal que son equipos que optan a todo esta temporada y Betis que se ha reforzado muy bien, ha cambiado prácticamente todo el bloque y estoy seguro que van a ser muy complicados”. A pesar de todo, el fichaje del Palma se mostró confiado en poder conseguir la victoria. “Confiamos en lo que entrenamos, estamos entrenando duro para llegar en la mejor forma posible al inicio y que mejor prueba que la de este fin de semana”. Sobre el estado de la plantilla, Rivillos afirma que “vamos de menos a más, sobre todo los nuevos que nos estamos adaptando al sistema de Vadillo, conociéndonos entre nosotros... aunque la dinámica está siendo muy positiva y hay un grupo esplendido, todos vamos hacia una misma dirección y tenemos muchas ganas de empezar”. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.