PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



Madrid comenzó con buen pie la fase previa del Campeonato de España Sub 19 tras imponerse a una selección de Navarra que vendió cara su derrota y mostró una imagen más que positiva. De este modo, tanto Madrid como Cataluña suman tres puntos y se verán igualados en el trascendental choque de la mañana del sábado (12:00 horas).
A la selección madrileña le costó encontrar el pulso al encuentro, pese al tempranero tanto de Toni cuando apenas llevábamos tres minutos de choque. Navarra se plantó en doce metros, defendiendo cara a cara a nuestros jugadores y triangulando con calidad. Buena imagen de los chicos de Alfredo Hualde. Pese a que las triangulaciones no eran fluidas, Madrid estrelló dos balones en la madera por medio de Raya y Toni hasta que llegó el 2-0 obra de Panou. A falta de una décima para el descanso, Toni ponía los tres tantos de diferencia con un sensacional derechazo.

Tras el intermedio, Madrid salió mucho más cómodo y comenzó a triangular con mucha facilidad, con Raya y Toni, una vez más, al mando de las operaciones. En apenas un minuto, Ivi, que acababa de saltar a la cancha, hacía dos tantos de manera consecutiva para poner un claro 5-0 en el luminoso. Navarra no se lo pensó y Hualde puso en liza el portero-jugador con Oihan dirigiendo el equipo. Fruto de esto llegaba el tanto de Unai, que con un derechazo seco batía a Jaime. Pese a seguir intentándolo y que Madrid se dedicó a contemporizar, los navarros no consiguieron reducir más las distancias y un postrero gol de Ivi dejó el resultado en el 6-1 final. (Prensa Femafusa)

MADRID: Héctor, Raya, Panou, Toni y Jorge Martín -cinco inicial- Adri, Dela, Javi de Quadros, Jorge Lázaro, Róber e Ivi.
NAVARRA: Andrés, Jon, Ander, Oihan y David -cinco inicial- Carlos, Álvaro, Iñaki, Cristian, Unai y Xabi.
GOLES: 1-0 (Toni, min.3), 2-0 (Panou, min.14), 3-0 (Toni, min.20), 4-0 (Ivi, min.25), 5-0 (Ivi, min.26), 5-1 (Unai, min.32), 6-1 (Ivi, min.40).
ÁRBITROS: Roberto Aragón y Derand Sallabanda (Colegio madrileño), acompañados en la mesa por Ángel López Moreno. Amonestaron a Raya, Dela y Toni por parte de Madrid, y Jon y Cristian por parte navarra.
PABELLÓN: Villafontana de Móstoles ante cerca de 300 espectadores. Presenciaron el encuentro Julio Cabello presidente de la FMFS, Pablo Salazar, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Agustín Martín, Concejal de Deportes de Móstoles, y César Arcones, integrante del cuerpo técnico de la RFEF.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar