PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



Apenas tuvo historia el choque que abrió la fase previa del Campeonato de España Sub 19 en Villafontana entre Cataluña y Melilla y que se saldó con una holgadísima victoria para los primeros. Los pupilos de Antonio Mesa no dieron opción a los melillenses, que después de los cinco primeros minutos, apenas inquietaron los dominios catalanes.
Sergio, capitán de Cataluña, abría el marcador a los cuatro minutos de choque, que en apenas cinco más, quedaba visto para sentencia con los tantos de Pol Sureda y Shokei. Álex Llamas hacía el 1-4 poco después, y Cristian, casi en la jugada siguiente, reducía distancias para Melilla aprovechando un balón al segundo palo. Poco iba a durar la alegría para el conjunto de Gabriel González, que casi sin tiempo para celebrar, veían cómo Álex Aguilar y Carles Lavado ponían un contundente 1-6 en el electrónico. Mucha diferencia.
El paso por vestuarios no cambió un ápice la dinámica del encuentro, con Cataluña cómoda elaborando y Melilla metida en quince metros esperando el error rival para salir a la contra. La superioridad catalana era evidente, aunque los melillenses peleaban absolutamente todos los balones sin perder la cara al choque. De nuevo Sergio y Carles Lavado conseguían superar a Bilal en apenas un minuto y ponían si cabe, mayor distancia en el marcador. Hasta el final, mucha rotación de jugadores y más tantos catalanes que iban cayendo con cuentagotas. Duro revés para los melillenses mientras Cataluña ya espera a Madrid para el trascendental choque del sábado.

MELILLA: Bilal, Pablo, Esteban, Wari y Suli -cinco inicial- Ángel, Fouad, Ilias, Andrés, Víctor y Cristian.
CATALUÑA: Abraham, Álex Llamas, Sergio, Álex Aguilar y Uri Santos -cinco inicial- Pol Sureda, Shokei, Carles, David Ruiz, y Gerard.
GOLES: 0-1 (Sergio, min.4), 0-2 (Pol Sureda, min.6), 0-3 (Shokei, min.8), 0-4 (Álex Llamas, min.14), 1-4 (Cristian, min.15), 1-5 (Álex Aguilar, min.16), 1-6 (Carles Lavado, min.17), 1-7 (Sergio, min.22), 1-8 (Carles Lavado, min.25), 1-9 (Uri Santos, min.26), 1-10 (David, min.28), 1-11 (David, min.30), 1-12 (Álex Aguilar, min. 36), 1-13 (David, min.38), 1-14 (David, min.39).
ÁRBITROS: Dean Keco y Víctor Rodríguez. No hubo jugadores amonestados.
PABELLÓN: Villafontana de Móstoles ante unos 200 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar