PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



La primera mitad fue una oda al fútbol sala de toque, calidad y asociación, descaro e intensidad. Ambos equipos salieron con todo ante unos 400 espectadores que abarrotaron y llenaron de color el coso mostoleño de Villafontana. Tras unos primeros compases de tanteo, sería Cataluña la que iba a avisar. Héctor por dos veces se erigió en un muro infranqueable y Madrid siguió metida de lleno en el partido. Limitados por la falta de frescura de Toni, aquejado de problemas en el psoas, Raya y Jorge Martín empezaron a tirar del carro.
Un primer aviso del capitán madrileño iba a dar paso a dos ocasiones clarísimas que no se convertían en gol de milagro. Pero llegó. Ivi estuvo donde tenía que estar y aprovechando la indecisión en la defensa catalana, ponía el 1-0. Poco le duró la alegría a Madrid, que apenas un minuto después veía como Álex Llamas hacía el 1-1 a la salida de un córner. Tras el paso por vestuarios, Madrid acumuló minutos de muy buen fútbol sala y tuvo hasta tres ocasiones de gol, pero fue Cataluña la que se puso por delante con el tanto de Uri Santos. Doble jarro de agua fría para Madrid, que además veía cómo Toni, ya con molestias, se lesionaba y se tenía que retirar del campo. Desde el tanto catalán el partido se trabó, y fueron expulsados Antonio Mesa, seleccionador catalán, además de Carles por doble amarilla. Madrid lo intentó de cinco y finalmente Jorge Lázaro conseguía superar a Abraham. Locura máxima en Villafontana, que seguía empujando sin cesar.
De nuevo, poco iba a durar la alegría para Madrid, ya que en la jugada siguiente, Víctor finalizaba una contra en el segundo palo para poner a Cataluña en ventaja. 2-3 y menos de tres minutos por jugarse. Si algo no se le puede achacar al combinado madrileño es desde luego falta de corazón, ya que en un último arreón, Jorge Martín hacía el 3-3 con un zurdazo en el que el portero catalán no estaba muy acertado. El último minuto tuvo de todo, amarillas incluidas, pero ni madrileños ni catalanes fueron capaces de volver a acertar con la portería rival. En la jornada del domingo, ambos equipos se jugarán el pase a la fase final junto a Navarra, que después de su victoria ante Melilla, se ha colocado con 3 puntos. (Prensa Femafusa)

MADRID: Héctor, Raya, Panou, Toni y Jorge Martín -cinco inicial-, Adri, Ivi, Róber, Jorge Lázaro, Javi de Quadros y Dela.
CATALUÑA: Abraham, Sergio, Álex Aguilar y Uri Santos -cinco inicial-, Pol Sureda, Álex Llamas, Shokei, Carles y David Ruiz.
GOLES: 1-0 (Ivi, min.16), 1-1 (Álex Llamas, min.6), 1-2 (Uri Santos, min.25), 2-2 (Jorge Lázaro, min.36), 2-3 (Víctor, min.37), 3-3 (Jorge Martín, min.39).
ÁRBITROS: Julio Castillo y Gabriel Ortiz. Amonestaron por parte madrileña a Ivi y expulsaron a Antonio Mesa y Carles, seleccionador y jugador catalanes, además de amonestar a Sergio.
PABELLÓN: Villafontana. Partido perteneciente a la fase previa del Campeonato de España Sub 19.
CLASIFICACIÓN
1- Cataluña 4 puntos (+13)
2- Madrid 4 puntos (+5)
3- Navarra 3 puntos (-1)
4- Melilla 0 puntos (-17)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar