PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Navarra sumó sus tres primeros puntos en esta previa del Campeonato de España Sub 19 después de imponerse por 0-4 Melilla con una actuación sensacional de su capitán Oihan. El conjunto de Alfredo Hualde se impuso en un choque con muchas ocasiones por ambos lados, si bien controlaron el partido con mayor solvencia que su rival.
Un partido auténticamente de ida y vuelta. Melilla y Navarra no salieron precisamente a especular y el resultado fue un auténtico carrusel de ocasiones por ambos lados que no terminó en un resultado mucho más abultado por el acierto de ambos porteros. Sin embargo, fueron los navarros los que abrieron las hostilidades. Apenas transcurrido un minuto de juego, Ohian hacía el 0-1 con una majestuosa vaselina ante la que nada podía hacer Bilal. Pese a que ambas escuadras dispusieron de numerosas oportunidades para hacer tanto, llegaríamos al descanso con una ventaja mínima para Navarra.
El paso por vestuarios sentó mejor a los navarros, que primero por medio de Jon, y poco después a través de Ander, sellaban el 0-3 y ponían tierra de por medio ante un rival que pese a intentarlo, no llegaba con excesivo peligro a los dominios de Andrés. Pese a empezar a crear ocasiones, el tanto se le resistía a Melilla, que empezaba a acusar el cansancio ya que la rotación hoy fue más corta. Hasta el final, los de celeste lo intentaron de cinco, pero no pusieron en demasiados apuros la meta rival, mientras Navarra trató de contemporizar y ahorrar esfuerzos, hasta que Oihan a falta de 30 segundos cerraba su magnífica actuación con un golazo en jugada individual.

MELILLA: Bilal, Pablo, Ilias, Esteban y Víctor -cinco inicial-, Fouad, Cristian y Andrés.
NAVARRA: Dani, Jon, Ander, Oihan y Xabi -cinco inicial-, Carlos, Álvaro, Iñaki, Cristian, Unai y David.
GOLES: 0-1 (Oihan, min.1), 0-2 (Jon, min.24), 0-3 (Ander, min.26) y 0-4 (Oihan, min.39).
ÁRBITROS: Luis Miguel Alonso y Cristian Cubero (Colegio madrileño). Amonestaron a David.
PABELLÓN: Villafontana de Móstoles. Unos 200 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar