PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



Los brasileños Daniel Shiraishi y Rafael Rato volvieron de Paraguay con la clasificación al Mundial bajo el brazo. Los estandartes de Movistar Inter y de Brasil no ocultan su alegría tras adjudicarse el certamen sudamericano y muestran con orgullo las medallas obtenidas en tierra guaraní. Los jugadores analizan sus éxitos, el partido del sábado ante ElPozo Murcia y el exigente futuro que se le avecina al equipo.
Para Rafael “defender a tu país y conseguir una de las plazas al Mundial es muy importante. Vamos a intentar defender el título este año en Colombia. Hay grandes selecciones y será difícil pero lo intentaremos”.
Daniel sitúa a “España y Brasil como dos auténticas potencias. Ahora también vienen pisando fuerte Rusia y Argentina. Hay muchos equipos fuertes y estoy seguro que será un gran Mundial, donde se dará un gran espectáculo”.

El tema de referencia hoy en día no es otro que el clásico del próximo sábado ante ElPozo Murcia. “Es un clásico con todo lo que eso supone. Hablar de Movistar Inter y de ElPozo no es algo de ahora sino de años. Siempre lo han disputado jugadores importantes. El sábado no será diferente: 9 campeones de Europa, Ricardinho, Luis Amado, nosotros. Será un gran espectáculo”, augura Rafael.
“Son partidos muy duros al igual que la Copa de España. Tenemos que mantener la cabeza en nuestro trabajo. Ahora es importante mantener la misma línea que veníamos realizando hasta ahora. Se viene un calendario exigente y tenemos que estar mentalizados. Serán retos muy bonitos.”, concluye Daniel. (Prensa Inter)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar