PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

El Santiago Futsal abre el tramo final de Liga ante uno de los grandes de este deporte: el FC Barcelona. El equipo catalán llega a este encuentro con jugadores de relevancia internacional en sus filas, como Paco Sedano y Lin, que acaban de proclamarse campeones de Europa, junto con jugadores como Batería, Wilde o Ferrao.
Los de Santi Valladares llevan tres semanas de trabajo en esta pretemporada improvisada debido al parón por la celebración del Europeo y quieren prolongar la racha positiva de resultados en liga que encadenaban antes del parón con la victoria a domicilio ante ElPozo y en casa ante Levante Además, la clasificación para la semifinal de Copa Xunta tras supera al Xove A Fuga por un marcador de 3-8, levantó los ánimos celestes después de tres semanas sin competición oficial. El partido del sábado será una dura prueba para los celestes que, asentados en la 7ª posición de la tabla, buscan seguir creciendo y reforzarse como firme candidato a ocupar puestos de play off.

Por otra parte, el club ha determinado este encuentro como ‘Día del club’ por lo que todos los asistentes tendrán que retirar entrada para acceder al encuentro. La única excepción para el acceso gratuito será el caso de los socios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar