COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

O Parrulo Ferrol ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2019-20. Se trata de   Héctor Souto,  hasta ahora seleccionado Sub-20 de  Vietnam y entrenar al Cao Bang, equipo de la máxima categoría del país asiático. Souto entrenó al Chantada y  posteriormente dio el salto al Prone Lugo, donde coincidió con el entrenador ferrolano y ex entrenador de O Parrulo Ferrol, Bruno García, siendo su preparador físico y entrenador ayudante de 2009 a 2011. Esta unión entre Bruno García y Héctor Souto

lo llevó posteriormente al desaparecido Oxipharma Granada, donde lograron el ascenso a la Primera División en la temporada 2011-2012.

Posteriormente puso rumbo a la selección de Vietnam, en un primer momento entrenada por el italiano Sergio Gargelli, donde realizaba estas mismas funciones en el combinado absoluto y más tarde volvió a unir su destino con Bruno García en el combinado vietnamita, disputando la Copa de Asia y el Mundial de Colombia en 2016, donde llegaron a los octavos de final, en un hecho histórico para el país asiático.

El nuevo entrenador de O Parrulo Ferrol será presentado oficialmente en los próximos días.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar