PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 18

S.10. Zaragoza5-5Cartagena
Osasuna6-2Santa Coloma/td>
Valdepeñas2-2Palma
Peñíscola3-3Jaén
ElPozo2-1R. Navarra
Inter7-1Córdoba
Barcelona6-5 O Parrulo
Levante 6-1Burela

A la quinta va la vencida. Azulgranas y rojillos deciden este sábado en el Palau (Teledeporte y Esport 3, 21:00 horas) quien de los dos alzará el título de campeón de una temporada que hasta ahora no les ha sido propicia. Atrás quedan cuatro partidos con diferentes sensaciones. El factor cancha y su poder ofensivo-en dos de los anteriores encuentros los culés endosaron siete goles en cada uno a los charcuteros-les otorga la condición de favoritos.

Sin embargo, el fuerte carácter competitivo de los murcianos, que no ganan la liga desde la temporada 2009-10, podría nivelar la balanza. O esa, al menos, es la esperanza tanto de la afición rojilla como de Diego Gustozzi, entrenador pocero, que se juega ser o no ser en su debut en el banquillo murciano.

El partido será dirigido por los colegiados Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía, sobre cuyas decisiones estarán pendientes unos y otros, sobre todo tras la polémica arbitral que suscitó el tercer partido, en un Palau Blaugrana que será una auténtica olla a presión con las gradas a rebosar.

Adolfo, Ferrao, Esquerdinha y Sergio por el bando azulgrana y Pito, Fernando y Andresito, por el murciano, serán jugadores a tener en cuenta en un partido cuyo título salvará la temporada al ganador.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar