COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Raúl CASAS (Barcelona). No hubo sorpresa. El quinto partido fue para el Barça y el título de liga, cuarto en la historia azulgrana, se queda en la Ciudad Condal. El gol de Esquerdinha, a los cinco minutos de juego, y el doblete de Sergio Lozano en el inicio de la segunda parte, decidieron un partido en el que los culés llevaron la iniciativa desde el comienzo, teniendo menos problemas de los que se esperaba para hacerse con el triunfo.

El partido se puso pronto de cara para el Barça: a los cinco minutos Adolfo bota un córner y Esquerdinha remata a bocajarro. El 1-0 acentúa tanto el dominio como la presión culé y a los nueve minutos Sergio Lozano disfruta de su primera oportunidad pero el balón se estrella en el larguero. ElPozo, como sorprendido por la presión local, se carga de faltas en su intento de frenar las internadas culés. La sexta, y el consiguiente doblepenalti, llega a los 14 minutos, pero Ferrao no acierta en el lanzamiento.

La segunda parte no puede comenzar mejor para el Barça: a los 25 minutos, Sergio Lozano anota el 2-0 tras una bonita acción individual. Reacciona ElPozo y Pito estrella en el palo un balón con marchamo de gol, pero casi, casi a renglón seguido Sergio Lozano, súper enchufado durante todo el partido anota el 3-0. ElPozo comienza a jugar de cinco y Andresito recorta distancias (3-1) a los 35. A partir de aquí ElPozo redobla sus intentonas pero los azulgrana se defienden con orden y acierto. A falta de cuatro segundos Andresito establece el 3-2, pero ya no había tiempo para más. Seis años después el Barça vuelve a ganar la liga.

.

BARCELONA:Juanjo, Aicardo, Marcenio, Joselito y Ferrao-cinco inicial-, Leo Santana, Sergio Lozano, Esquerdinha, Adolfo, Arthur, Boyis y Rivillos.

ELPOZO MURCIA: Fede, Matteus, Miguelín, Xuxa y Álex -cinco inicial-, Drasler, Andresito, Fernando, Pito, Alberto García y Darío.

GOLES:1-0, Esquerdinha (minuto 5); 2-0, Lozano (minuto 25); 3-0, Lozano (minuto 28); 3-1, Andresito (minuto 35) y 3-2, Andresito (minuto 40).

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Mostraron tarjeta amarilla a Ferrao, Álex, Andresito y Pito.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 6.371 espectadores, récord de la temporada.

Comentarios  

0 #2 Juan 23-06-2019 13:02
El Pozo Murcia es el Michael Ballack del futsal
Citar
-1 #1 Maxomenox 23-06-2019 11:03
Yo he debido de ver otro partido. Las ocasiones y el dominio fueron del Pozo pero las diferencias entre los porteros son las que explican el resultado.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar