PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Los jugadores de O Parrulo Ferrol ya han empezado a sudar sobre el Pabellón de A Malata, con la primera sesión de entrenamiento para empezar con la pretemporada y que ha tenido lugar en la tarde del viernes. Antes del trabajo sobre la pista tuvo lugar la tradicional reunión previa entre jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, donde el secretario de O Parrulo Ferrol, José Naveira y el director deportivo, Iván López presentaron esta nueva temporada

a todos los jugadores, además de darles la bienvenida a todas las incorporaciones tanto a la plantilla, como en el cuerpo técnico, para posteriormente tomar la palabra el entrenador, Héctor Souto, y el resto de integrantes del cuerpo técnico para explicar como iba a ser esta pretemporada y la forma de trabajar.

A continuación los jugadores de O Parrulo Ferrol saltaban a la pista del Pabellón de A Malata para realizar los primeros test físicos habituales en cada pretemporada, aunque el balón acababa siendo también protagonista con varios ejercicios en la que participaron todos los jugadores de O Parrulo Ferrol, junto con los jugadores del equipo filial. (Prensa O Parrulo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar