PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

Un Industrias Santa Coloma irreconocible, tanto en el aspecto individual como también en el colectivo, se dejó otros tres puntos en el Olímpic de Badalona donde no conoce la victoria esta temporada, ante un Inter, que a base de efectividad, supo aprovechar las concesiones locales. Los de Tino Pérez siguen con su pleno y a pesar de las importantes bajas que presentaba, Ricardinho, Pola, Humberto y Elisandro (Foto: Ernesto ARADILLA) 

sin ofrecer su mejor versión, consiguió  una victoria que le permite mantener el pulso con el Barça en lo alto de la clasificación.

La puesta en escena de los colomenses fue buena. Con Well en el cinco inicial en lugar de Bruno Petry, nuestro equipo mandó en los primeros minutos. Sin embargo bastó un error y la consiguiente pérdida de balón en primera línea para que los madrileños castigaran con severidad a los jugadores de Óscar RedonUdo. Pito en acción individual desbordó por banda y conectó en el segundo palo con Bebe, libre de marca, que con el pecho alojó la pelota en la portería de Feixas. Era el 0-1 en el minuto 4 y lo peor estaba por llegar a pesar de que Well pudo empatar el partido en la jugada siguiente. El 0-2 fue un mazazo para Industrias Santa Coloma. Uri Santos desvió un chut en el interior del área y marcó en propia portería. Con poco el Inter había encarrilado el partido. Y porque Solano envió al poste la tercera clara ocasión de los torrejoneros sino el roto hubiera sido mayor. Intentando recobrar el pulso pero con el peso de un mal comienzo costó reaccionar. Y como un martillo pilón Movistar Inter siguió golpeando. Marcel en una contra se plantó solo ante Feixas y le fusiló con Pito a su lado de testigo presencial y antes de llegar al descanso, más desgracias para nuestro equipo con otro gol en propia meta de nuevo de Uri Santos. Era el 0-4.

 

En la segunda parte los de Tino Pérez trataron de administrar el tiempo y la ventaja sin renunciar al ataque pero con menor determinación. El ejercicio defensivo de los madrileños fue casi impecable abortando una y otra vez cualquier intento colomense. Superado el ecuador de este periodo, Industrias Santa Coloma logró batir a Jesús Herrero en una acción que inició y terminó Bruno Petry en combinación con Albert Cardona, el mejor hombre de nuestro equipo. El 1-4 activó a los jugadores de Óscar Redondo y a falta de 5’15” para acabar el partido, se buscó a través del juego de cinco el milagro. Well a tres minutos para el final animó a la grada y a sus compañeros y Movistar Inter con cinco faltas de equipo pareció más vulnerable. No hubo gesta porque los goles locales llegaron demasiado tarde y el crono avanzaba muy rápido. Una imprecisión fue aprovechada por Ortiz para recuperar en primera línea y anotar el definitivo 2-5.(Prensa Santa Coloma)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar