4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Xota - Córdoba
Jaén -Antequera
Betis-Burela
S.10. Zaragoza-Inter
Santa Coloma -Cartagena
Valdepeñas -R. Navarra
O Parrulo-Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

El esfuerzo de O Parrulo Ferrol no tuvo recompensa. El partido empezaba con un Valdepeñas queriendo realizar serios avisos, mediante Chino, con un remate de volea desde 15 metros tras un saque de esquina que se iba por poco, segundos después Adri lo intentaba con una falta directa desde esa misma distancia, pero su tiro raso se iba fuera. Con el paso de los minutos el juego se iba desarrollando en el centro de la pista, teniendo Hélder

una buena oportunidad que lograba evitar el meta Edu bajo palos y los locales lo volvían a intentar con un tiro de Manu García que despejaba Chemi. En estos minutos era el Valdepeñas quien tenía las mejores ocasiones, con una falta de Cainan que se iba por encima de la portería, como también con un remate de Pablo Ibarra, pero con la misma historia o una jugada personal de Nano que lograban evitar los ferrolanos.

Cuando todo parecía que con el 0-0 el partido se iba ir al descanso, Adri realizaba un buen saque de esquina, donde Rahali estaba atento para introducir el balón dentro de la portería, logrando O Parrulo Ferrol el 0-1 y, con ello, irse así a los vestuarios.

En el segundo tiempo todo cambiaba desde el inicio, porque al poco de empezar Chino empataba el partido en una jugada desde fuera del área y tan solo unos instantes después Cainan aprovechaba una jugada iniciada por Chino para darle la vuelta al marcador con el 2-1. Estos dos goles casi seguidos, sumados al cansancio acumulado, a las bajas y a las posibilidades de intentar disputar la Copa de España, hacían que Miguel saltase a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco de los ferrolanos lo aprovechaba José Ruiz para hacer una recuperación y poder anotar el 3-1 desde fuera del área.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos, continuando con el juego de cinco, teniendo buenas ocasiones por medio de Adri y con un balón de Saura al palo, pero la efectividad la tenía el Valdepeñas, porque un tiro de Buitre quiso despejarlo Hélder, pero no pudo evitar que los locales anotasen el 4-1 y tan solo unos segundos después Chino anotaba a portería vacía el 5-1.

A pesar de que el partido estaba ya muy difícil, los jugadores ferrolanos seguían peleando por todos los balones, pero no conseguían recortar distancias, a pesar de que Adri enviaba un balón al larguero y Hélder otro al poste, pero la historia se repetía, porque Rafael Rato volvía a anotar a portería vacía para marcar el 6-1.

La última ocasión del partido la tenía Miguel Caeiro, pero su disparo lo enviaba Coro a córner, por lo que finalmente este 6-1 acabaría siendo definitivo. (Prensa O Parrulo).

 

VALDEPEÑAS: Edu, José Ruiz, Chino, Cainan, Juanan –cinco inicial-, Rafael Rato, Nano, Dani Santos, Manu, Buitre, Pablo Ibarra y Coro.

O PARRULO FERROL: Chemi, Adri, Saura, Miguel, Hélder –cinco inicial-, Iván Rumbo, Rahali, Miguel, Miguel Caeiro, Costi, Diego Núñez y Kevin Chis.

ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ramos Martín (Comité andaluz) Amonestaron al local Cainan y a los visitantes Rahali, Miguel y Diego Núñez.

GOLES: 0-1 Rahali min.19, 1-1 Chino min.21, 2-1 Cainan min.22, 3-1 José Ruiz min.28, 4-1 Buitre min.32, 5-1 Chino min.32, 6-1 Rafael Rato min.39.

Comentarios  

0 #16 lirico 13-01-2020 06:44
Cito a francés:
Donde estáis todos los calamidad que criticabais al valdepeñas.salir

Entretenidos con tu madre mientras haces el becerro en la grada
Citar
-1 #15 Azulon 28-12-2019 13:55
A ver este foro es libre y acude todo aquel que lo desea muchos no son de la muy heroica ciudad y no saben lo que dicen solo se aprovechan de las circunstancias la aficion es ejemplar junto con su plantilla y su directiva y la envidia es muy mala solo digo una cosa señores AUPA VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS socio número cuatro .
Citar
0 #14 Familia de Leo 28-12-2019 09:43
Mira no soy ni de Valdepeñas,soy aficionado desde la distancia por simpatía,no suelo ir al pabellón pero intento seguirlo por directos y demás.Lo que si me fijo es en las noticias de Valdepeñas,y la forma que tenéis de escribir algunos o uno por todos es la misma que cuando echaron a Leo y salió la familia a defenderle.Desde entonces todos los comentarios contrarios siempre dicen lo mismo con distintos nicks,no hay que ser muy avispado para saber en que circulo se mueven esos comentarios.Repito hay que pasar página y ojala a Leo le vaya genial en un futuro,pero hay que dejar de hacer el ridículo con comentarios absurdos y críticas que a día de hoy no vienen a cuento.
Citar
+1 #13 Un aficionado 27-12-2019 14:40
Cito a critico:
dicen que jaen no va a viajar. que dan el partido por perdido. que no podran con el mejor equipo del mundo. y tiene merito que lo sean. estan haciendo un milagro con el presupuesto mas bajo de la lnfs.
Que estas alucinado? de que presupuesto hablas porque bastante mas que la mitad de equipos tienen mucho menos presupuesto.
Citar
-2 #12 valdpeñero 27-12-2019 11:24
Cito a Familia de Leo:
Joder como esta la familia de Leo metiendo mierda con diferentes nicks en todas las noticias de Valdepeñas,es para hacérselo mirar.Que mala es la envidia y se ha visto que el tiempo ha dado la razón.
Muchas gracias Leo por el ascenso pero hay que saber pasar página.

este comentario corresponde a una aficion ejemplar? asi trata la aficion ejemplar a la gente? que pena. que pensaran de nosotros la gente que lea este foro y nos vea escribir estas cosas.
Citar
0 #11 Familia de Leo 27-12-2019 10:33
Joder como esta la familia de Leo metiendo mierda con diferentes nicks en todas las noticias de Valdepeñas,es para hacérselo mirar.Que mala es la envidia y se ha visto que el tiempo ha dado la razón.
Muchas gracias Leo por el ascenso pero hay que saber pasar página.
Citar
0 #10 critico 26-12-2019 11:11
dicen que jaen no va a viajar. que dan el partido por perdido. que no podran con el mejor equipo del mundo. y tiene merito que lo sean. estan haciendo un milagro con el presupuesto mas bajo de la lnfs.
Citar
+2 #9 kl 26-12-2019 09:22
Haciendo temporadón si, solo jodería después de meter la pasta que se está metiendo, el mejor de todo el equipo el Mister (el mejor de la comunidad de Madrid). Eso sí, decir que la afición se mueve por ahí etc ok, pero en su campo solo hace falta ver los partidos por la pantallita para ver que 2 de cada 4 se pasan el partido insultando y haciendo el gili po llas en la grada...
Citar
-8 #8 hola 23-12-2019 13:16
van a suspender la copa de málaga o al final se juega?
lo digo porque es tonteria jugarla. valde campeon en la pista y en la grada. seguro. casi sin jugarla. somos los mejores. no
Citar
-3 #7 caballo perdedor 23-12-2019 09:28
veremos como queda ahora el club despues de la defensa radical a lozano. Siempre igual jugando al caballo perdedor
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar