> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

El Ribera Navarra despide este 2019 de luces y sombras con una derrota ante un Levante que selló su clasificación para la Copa de España. El encuentro que pone el punto y final a una primera vuelta durísima para el Ribera, que ha tenido que hacer frente a multitud de adversidades que le han impedido rendir al máximo y que han provocado que los de Pato despidan el año penúltimos con 10 puntos. Los primeros minutos fueron igualados y sin demasiado ritmo,

una tónica que continuó a lo largo de una primera mitad extraña en la que los dos equipos dispusieron de varias ocasiones claras y en la que locales y visitantes alternaron momentos de dominio.

El control y el balón no eran propiedad de ningún equipo y la igualada se perpetuó hasta que Cuzzolino aprovechó una pérdida de balón de Gus en campo contrario para anotar el 1-0. Quedaban menos de tres minutos y, a pesar de la insistencia de los riberos para irse con un marcador, a los puntos, más justo, todo quedó así para la segunda mitad.

Hasta donde las fuerzas llegaron La segunda parte fue un calco de la primera. El Ribera quería y llegaba, pero todo eran jugadas aisladas porque el partido, frío, seguía sin ritmo. En medio de esa frialdad, Levante encontró el 2-0 en un remate lejano de Pedro Toro en el que Gus no anduvo afortunado. Un tanto que le hizo mucho daño a un Ribera al que le empezaron a pesar unas piernas sobrecargadas de minutos por las bajas.

Era el minuto 24 y el Ribera, que lo siguió intentando sin éxito, encajó el tercero en el 31. El 3-0, obra de Rescia tras un pase atrás de Pedro Toro, ponía totalmente cuesta arriba un choque en el que el Ribera encontró algo de luz unos tres minutos después con el tanto de Paulinho a pase de Javivi.

Un tanto que dio alas a los de Pato que fueron a por todas con Lucas de portero jugado, pero sólo 'encontraron' el 4-1, obra de Rubi a puerta vacía. Un tanto que puso fin al partido y también a un duro 2019 para el Ribera, que ya vela armas para 2020. (Prensa Ribera).

 

LEVANTE: Prieto, Cecilio, Cuzzolino, Rescia y Gallo-cinco inicial-, Márquez, Sena, Jorge Santos, Pedro Toro y Rubi.

RIBERA NAVARRA: Gus, Alejandro Lemine, Tripodi, Lucas y Paulinho-cinco inicial-, Uge, Nil y Paulinho.

GOLES: 1-0 Cuzzolino (18'); 2-0 Pedro Toro (24'); 3-0 Rescia (31'); 3-1 Paulinho (35'); 4-1 Rubi (39').

PABELLÓN: Municipal de Paterna (1.200 personas).

Comentarios  

0 #2 lioxeah 14-01-2020 17:22
http://mewkid.net/who-is-xandra/ - Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin ghz.iybr.doblepenalti.com.rvg.ul http://mewkid.net/who-is-xandra/
Citar
0 #1 ofipaqicegep 14-01-2020 16:50
http://mewkid.net/who-is-xandra/ - Buy Amoxicillin Online Without Prescription Amoxicillin ytl.tmkg.doblepenalti.com.zgu.bi http://mewkid.net/who-is-xandra/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar