PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

El Ribera Navarra presentó esta mañana a sus dos incorporaciones del mercado invernal, el ala brasileño Thalles y el ala-pívot internacional argentino Andrés Santos. Ambos jugadores se han mostrado ilusionados y con muchas ganas de empezar a competir en el reto que supondrá la segunda vuelta para el club ribero tras una primera complicada por las múltiples bajas. El brasileño, de 20 años, llega cedido de Cartagena hasta final de temporada.

“Es una gran oportunidad personal y vamos a pelear para hacer una gran segunda vuelta”, ha señalado el ala, que ha reconocido que, al estar jugando en España desde hace año y medio, no le está siendo tan difícil entender el sistema.

Andrés Santos ha mostrado “mucha confianza en que vamos a empezar a subir y vamos a tener una gran segunda vuelta”. El internacional argentino, de 31 años, va a vivir en Tudela su primera experiencia lejos de argentina después de 13 temporadas en Boca Juniors. Un gran cambio. “He pasado de una estructura semi-amateur a una profesional. Además, los entrenamientos son muy intensos y los conceptos hay que cogerlos rápido porque son muy distintos, pero creo que voy a estar bien”, ha indicado el ala-pívot, que firma hasta final de temporada. “Tengo que coger el ritmo cuanto antes para estar en sintonía con los demás”, ha añadido.

Por su parte, el técnico, 'Pato', ha definido a Thalles como “un organizador con calidad de pase que creo que va a ser uno de los buenos jugadores”. “Tiene mucha calidad y uno contra uno. En defensa me recuerda mucho a Tripodi, que le costaba y ahora está a un gran nivel, así que tendremos que trabajar más defensivamente con él”, manifestó. Sobre Andrés, “un jugador que viene de luchar por títulos”, destacando “su intensidad y sus llegadas al segundo palo”. “Vive en el área y todo eso tenemos que aprovecharlo”, ha añadido el alicantino, agradecido por la aportación de Paulinho, que ha dejado el Ribera, durante estos meses. “A lo mejor no ha sido el mejor momento para venir, pero estoy muy contento por su aportación, por su comportamiento, por cómo es y porque no ha puesto problemas a la hora de salir”, ha indicado el técnico. (Prensa Ribera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar