PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Regresa la competición para O Parrulo Ferrol visitando a ElPozo, en la 16º jornada de la Primera División el sábado, a las 13:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Antes de poner rumbo a tierras murcianas comparecieron en la conferencia de prensa previa, celebrada en el Pabellón de A Malata, el portero Chemi y el entrenador Héctor Souto. Este es un partido ante ElPozo Murcia es especial para Chemi “al volver a la que fue mi casa durante seis años”,

pero que lo afrontará “como un partido como otro cualquiera”. A diferencia del partido de la primera vuelta, en la jornada inaugural del campeonato, Chemi comentaba que ElPozo “es un equipo más agresivo en defensa” por lo que el actual sexto puesto que ocupan en la tabla “debería ser más alto.”

En relación a O Parrulo Ferrol, Chemi recordaba que el objetivo “es salvarnos y cuanto antes lo hagamos, mejor”, porque “aunque parezca que está cerca, los partidos hay que jugarlos”, reconociendo que en esta segunda vuelta, los partidos en el Pabellón de A Malata “a primera vista parecen más asequibles, pero esperamos hacerlo igual o mejor que en la primera vuelta”.

Por su parte Héctor Souto, comentaba que esta semana de entrenamientos tras la vuelta de las vacaciones “ha sido extraña” al no poder disponer de instalación para poder entrenar el 31 de diciembre y el 1 de enero “por cosas del Concello de Ferrol.”

En relación a ElPozo Murcia, el entrenador de O Parrulo Ferrol afirmaba que, respecto al partido de la primera vuelta, “no hay mucha variación de sistemas por su parte”, con un estilo de juego de Diego Giustozzi “diferente a la exitosa etapa de Duda”, donde ahora “juegan más de cuatro, con más situaciones de finalización, les gusta tener el balón y jugar alegre”, por lo que el objetivo de O Parrulo Ferrol será “intentar contrarrestarlo”. (Prensa O Parrulo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar