PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Pescados Rubén Burela regresa a la liga estrenando 2020 y la segunda vuelta este domingo en la pista del Industrias Santa Coloma (19.00 horas, Olímpico de Badalona). “Comenzamos el año con mucha ilusión, tenemos por delante una final ante un rival de nuestra liga. Puntuar allí nos acercaría mucho en la clasificación y nos daría fuerza para salir de la zona de peligro, para comenzar esta segunda

vuelta con fuerza para seguir dando pasos” adelantaba el guardameta Edu, aludiendo a la diferencia de los 9 puntos gallegos con los 13 de Santa Coloma, en la 13ª plaza.

El equipo de Juanma Marrube arranca en pleno proceso de cambios; tras la cesión de Everton y Juanfran a UA Ceutí, llega como refuerzo el internacional con Uruguay Xande, aunque no estará disponible para la cita. “El equipo está con cambios necesarios, que nos ayudarán. La base importante del equipo sigue y con algunas modificaciones podremos mejorar, sin duda” hacía así referencia el capitán a la continuidad de la línea ascendente que viene experimentando el equipo desde su estreno en la élite.

La expedición partirá esta media noche con rumbo a Badalona para medirse a un rival que se llevó los tres puntos de Vista Alegre, en la jornada inaugural, con 1-3. “Creo que será un partido igualado; venimos de una buena dinámica de trabajo pero tenemos que intentar evitar que se pongan por delante en el marcador y trabajar para frenar la intensidad del rival, con una defensa muy alta. Eso le dio la gran ventaja al Santa Coloma en la primera vuelta, frente a nuestra inexperiencia” explicaba Edu, de un equipo que estrena a Javi Rodríguez como entrenador y con la incorporación invernal del ala argentino Ezequiel Ramírez. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar