PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

O Parrulo Ferrol refuerza su plantel en esta segunda vuelta del campeonato y lo hace con uno de los jugadores más cotizados del continente asiático como es el internacional japonés Kaoru Morioka, un pívot nacido el 7 de abril de 1979 en Perú, pero de niño se trasladó a Japón con su familia. Se dio a conocer a nivel internacional en el año 2007 en Nagoya Oceans donde lograba un dato espectacular de 229 goles en 233 partidos.

En este equipo tendría sus mayores éxitos deportivos al conquistar ocho veces la F League, cinco veces la F League Ocean Cup, cuatro veces el All Japan Futsal Championship y en dos ocasiones ganar el AFC Futsal Club Championship (Campeonato asiático de clubes) en 2011 y 2014. Posteriormente militó en el Shenzhen Nanling Tielang y en el Pescadola Machida.

A nivel individual su palmarés es también impresionante al ser nombrado en cuatro ocasiones MVP de la F League, en seis ocasiones en el cinco ideal de la F League, cuatro veces máximo anotador de la F League, como también una vez MVP del AFC Futsal Club Championship y dos veces máximo goleador de la competición. Todos estos números lo llevaron a ser internacional con la selección de Japón desde el año 2012, siendo uno de sus jugadores habituales, llegando a participar en el Mundial de Tailandia 2012, donde anotó cuatro goles y no pudo participar en el de 2016 al no lograr la selección japonesa la clasificación para la cita mundialista.

Kaoru Morioka llegará en los próximos días a Ferrol, donde será presentado oficialmente y posteriormente se pondrá a las órdenes de Héctor Souto. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar