PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba

La plantilla del Palma Futsal espera con ganas a que llegue el sábado para medirse al Inter en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con la ilusión de superar a uno de los grandes del fútbol sala nacional para seguir instalados en la zona alta de la clasificación. Uno de los capitanes del conjunto mallorquín y exjugador de la escuadra interista, Lolo, avisa de que se mediarán al “mejor equipo de la primera vuelta pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer valer el ‘Factor Son Moix’

y el fortín que queremos hacer de él. Estamos en una buena dinámica y es un buen momento”. El cordobés se mostró ambicioso ante los medios de comunicación porque el Palma está en una situación en la que quiere ser un incordio para los grandes favoritos. Para ello, el equipo tiene que hacerse grande en las mejores citas.

Lolo reconocía que el partido del sábado “es muy importante para nosotros porque las seis primeras plazas están muy igualadas, con un tropiezo te vas abajo y queremos seguir enganchados al vagón de arriba el máximo tiempo posible”.

El cierre andaluz confía plenamente en las posibilidades de su equipo pero para ello sabe que el Palma tiene que mostrar su mejor versión y estar acertado de cara a portería. Si eso se consigue, el equipo tendrá posibilidades de llevarse el partido en un choque que se prevé muy entretenido para el espectador. “Si conseguimos hacer nuestro juego vamos a disfrutar de un partido abierto y bonito para el espectador porque habrá muchas ocasiones. Nos va a venir bien el tipo de juego del Inter pero tenemos que ser solventes en la salida del balón”, manifestó.

Otro jugador verde pistacho, Ximbinha, también le dio mucho valor al hecho de jugar en casa y de esperar un Son Moix que presenté un ambiente espectacular. El brasileño espera que este factor sea clave para decantar el partido en favor de los isleños. “Tenemos un jugador más, jugamos en casa y tenemos a la afición de nuestro lado. Sabemos que va a ser un partido difícil pero nosotros estamos jugando bien y esperamos seguir en la misma racha para pensar en la tercera plaza que es nuestro objetivo”, analizó el máximo goleador del Palma que, a pesar de esta condición no desvía su atención de seguir centrado en ayudar al equipo: “Sigo trabajando igual. Yo estoy haciendo mi trabajo y tranquilo”. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar