PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena-Osasuna
Palma-ElPozo
Jaén-Barcelona
R.Navarra-Peñíscola
Burela-Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas

Vista Alegre recupera el horario habitual de los sábados (18:30 horas) para la liga de Primera División Masculina, con el estreno en casa para los de Juanma Marrube en 2020. En la jornada 17, el Pescados Rubén Burela recibirá al Osasuna, que recala en A Mariña en la quinta plaza (31 puntos), empatado con ElPozo, y con la vista puesta en el podio. “Llegamos bien aunque con la problemática de la escasez de efectivos. Estamos en una etapa de cambios,

aún no podemos contar con las incorporaciones y eso nos merma un poco, ante un rival muy exigente y fuerte, con un juego muy práctico” adelantaba el técnico Juanma Marrube, haciendo referencia a los refuerzos de los internacionales con Uruguay y Brasil Xande y Pixote, con los que el equipo espera disponer en breve sobre las pistas.

El Pescados Rubén Burela estrena las citas de 2020 en la Bombonera con ganas de seguir haciéndose fuerte y con toda una segunda vuelta por delante para seguir creciendo paso a paso. Con 9 puntos y 1 partido menos -por el aplazamiento en la visita del Cartagena-, tiene la zona sin peligro a tan sólo un punto, con Ribera Navarra y Zaragoza; en la 13ª plaza Córdoba tiene en su haber 13 puntos. Para este sábado el objetivo a superar se centrará en recuperar la concentración y el plan de partido, bazas con las que los pupilos de Juanma Marrube se aferraron a importantes puntos antes de Navidad: “Tenemos que disponer de claridad de ideas, a dónde queremos llevar el partido y cuáles son los momentos que nos castigan para minimizarlos” reflexionaba el Mariskal.

El equipo cerrará los entrenamientos mañana a las 9.45 horas, en Vista Alegre. El Xota, por su parte, realizará la última sesión el sábado a las 11.00 horas en el pabellón de A Veiga de San Cibrao. Renato cumplirá el partido de suspensión con el que ha sido sancionado tras la roja de Badalona, el domingo pasado. En las filas visitantes, Bynho no viajará por un esguince y entrarán en convocatoria los juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar