PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza0-2Palma
Inter9-3 Levante
Barcelona 6-2Córdoba

Los peñiscolanos vieron cortada su racha de tres victorias seguidas ante un rival directo como O Parrulo, que venía de cosechar curiosamente tres derrotas consecutivas. Los gallegos fueron muy superiores desde el primer minuto ante un Peñíscola que solo ha conseguido ganar a domicilio un partido esta temporada. Adri fue la gran estrella del partido con un gol, tres asistencias y una jugada que supuso el gol en propia de Josiko.

Mientras, Raúl Gómez causó baja en el Peñíscola por molestias físicas.

Los locales arrancaron el partido con fuerza, con varias ocasiones para ponerse por delante en los dos primeros minutos. Adri avisó a los pocos segundos pero la mandó fuera y Molina salvó el primero ante Saura. Sin embargo, nada pudo hacer en el minuto 5 cuando Adri le batió desde la frontal del área con un disparo que entró ajustado al palo.

Al Peñíscola le costaba reaccionar y Molina se tuvo que emplear a fondo para evitar el segundo, de nuevo ante Adri, y en una jugada posterior, en un disparo de Costi. Juanlu Alonso tuvo que pedir tiempo muerto, aunque el control y las ocasiones claras seguían siendo de O Parrulo.

Los peñiscolanos probaron suerte con sendos disparos de Claudino y Paniagua que despejó Chemi. No obstante, tras un tiempo muerto de los locales, Claudino puso el empate tras una jugada rápida que remató al segundo palo.

Pero poco duró la alegría y prácticamente en la jugada posterior, Saura anotó el 2-1 tras asistencia de Adri. El partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima de los locales. La segunda mitad comenzó con igualdad, pero los ferrolanos sentenciaron el choque en poco más de dos minutos con tres goles seguidos.

Saura firmó el 3-1 con un disparo desde la frontal. A continuación, Josiko se marcó en propia puerta el cuarto tras una gran jugada de Adri, y finalmente, Kevin Chis puso el 5-1 rematando en el segundo palo un centro del propio Adri.

El Peñíscola buscó la reacción con portero jugador desde el minuto 26, pero se encontró a un O Parrulo muy seguro atrás. Los gallegos hasta perdonaron el sexto y no pudieron aumentar la goleada. Finalmente, Tuli puso el definitivo 5-2 casi sobre la bocina en un encuentro para olvidar y pasar página para de los del Baix Maestrat.

 

O PARRULO FERROL: Chemi, Miguel, Hélder, Adri, Saura-cinco inicial-, Miguel Caeiro, Iván Rumbo, Costi, Núñez, Kevin Chis e Illi.

PEÑÍSCOLA: Molina, Xavi Cols, Tuli, Josiko, Miguel Fernández-cinco inicial-, Claudino, Isi, Paniagua, Dani Montes y Rubén Orzáez.

GOLES: 1-0 Adri (min. 5), 1-1 Claudino (min. 18), 2-1 Saura (min. 19), 3-1 Saura (min. 22), 4-1 Josiko (propia puerta, min. 23), 5-1 Kevin (min. 24), 5-2 Tuli (min. 40).

Comentarios  

0 #5 Sufridor 13-01-2020 12:21
¿Acaso seràn los mejillones, o los percebes?que se hartan y luego no corre ni Dios, bromas aparte, yo tambièn me esperaba màs de este partido, pero es lo que hay, ahora afrontar esta semana y ver de corregir lo que no saliò el sàbado y a por ellos ,vamos .
Citar
0 #4 Luna 12-01-2020 18:20
Raul Gomez si que jugò? lo digo porque no lo veo como titular en este partido, eso explicarìa muchas cosas.
Citar
0 #3 Pakito 12-01-2020 18:14
Cito a Yo:
El problema de todo esto , no es la plantilla del Peñiscola, el problema , es que viajan por la noche , pasan toda la noche en autobús y por la tarde se tienen que poner a jugar , apenas descansas , falta de planificación !!!!
Y más iendo a Galicia !!!! Una pena la verdad

Recuerdo haber leido que para el partido de Burela se fuè en aviòn , precisamente para descartar eso, el cansancio, asi que no lo acepto como excusa , lo siento,no me vale .creo que tenemos hoy por hoy una buena plantilla para hacerlo mejor y esta vez no han dado todo lo que saben dar, esa es mi humilde opiniòn.
Citar
0 #2 Yo 12-01-2020 16:24
El problema de todo esto , no es la plantilla del Peñiscola, el problema , es que viajan por la noche , pasan toda la noche en autobús y por la tarde se tienen que poner a jugar , apenas descansas , falta de planificación !!!!
Y más iendo a Galicia !!!! Una pena la verdad
Citar
0 #1 Pakito 12-01-2020 13:28
Lo de este Peñiscola ,no tiene nombre, no se como catalogarlo,esta vez que ha sido?pareciamos como pollos descabezados por A Malata sin cuajar nada, cuidado, no estoy diciendo que ese partido fuera facil, para nada, pero no se que pasa, que en tierras gallegas no acabamos de encontrarnos comodos, antes fuè Burela, ahora O Parrulo, esperemos tener màs suerte en casa este sàbado contra Jaèn, venga va ciao.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar