PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas-Osasuna
ElPozo-Santa Coloma
Jaén -Cartagena
OParrulo-R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba

La sala de prensa del pabellón Siglo XXI ha acogido la presentación de los dos últimos fichajes del Sala 10 Zaragoza. Nano Modrego y Hugo Bernárdez llegan al equipo maño para aportar su experiencia en la categoría y ayudar al conjunto que dirige Santi Herrero a salir de los puestos peligrosos de la tabla. Ambos jugadores firman hasta final de temporada y cuentan con pasado en el Sala 10 por lo que ya saben

de la exigencia del equipo en lo deportivo. Hugo Bernárdez ha destacado el optimismo de la plantilla: "el vestuario me ha sorprendido porque tiene el convencimiento de que esto se va a sacar. Venimos a sumar en todo lo que podamos".

Además, los dos jugadores ya coincidieron con Santi Herrero como entrenador en sus anteriores etapas en Zaragoza. Hugo hablaba sobre el míster: "le duele la situación. Tiene sus propias ideas y va a darle un cambio al equipo para ir hacia arriba".

Por su parte, Nano Modrego afronta su cuarta etapa en el equipo de su ciudad. Un jugador que viene a aportar experiencia. "He vivido situaciones similares a la que estamos ahora. Puedo aportar calma y mucho trabajo. Vengo con una motivación extra, pues he estado seis meses sin jugar a fútbol sala. Vuelvo a hacer lo que más me gusta y lo que mejor se me da. Estaba deseando poder ayudar. No me lo pensé ni un segundo".

En la presentación, también ha estado el presidente del Sala 10 Zaragoza, José Ramón Moreno, quien afirmaba que "estamos muy contentos de poder completar la plantilla con Hugo y Nano. Van a ayudar a darle otra cara al equipo".

El máximo representante del club analizaba la situación del equipo: "estamos convencidos de que en esta segunda vuelta todos vamos a sumar y con nuestro esfuerzo y compromiso sacaremos la situación adelante".

Hugo Bernárdez ya ha disputado las dos últimas jornadas con el primer equipo, mientras que Nano Modrego lleva una semana de entrenamientos, por lo que los dos están disponibles para Santi Herrero de cara al partido de mañana contra Cartagena en el Siglo XXI (20:30 horas). (Prensa Sala10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar