PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

El Palma Futsal y el Barça han cerrado un acuerdo para la cesión de Ximbinha hasta final de temporada a falta de que el jugador pase el reconocimiento médico en la ciudad condal este mismo lunes. La cesión contempla una opción de compra del jugador por parte del Barcelona a final de temporada ya que Ximbinha tiene contrato con el Palma Futsal hasta junio de 2.021. El acuerdo se ha cerrado por todas las partes y se ejecutará este lunes una vez que el jugador se desplace a Barcelona

para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampe la firma en el contrato con el Barça, que se lleva al pichichi del equipo balear y uno de los pívots de moda de la Primera División.

La estancia de Geverson Chaves de Melo, Ximbinh, en el Palma Futsal ha sido breve pero muy intensa. En medio año ha demostrado su nivel de juego, capacidad goleadora y una profesionalidad extraordinaria, cualidades que le han servido para que uno de los mejores equipos del mundo se haya fijado en él para reforzarse para la segunda parte del curso. El pívot brasileño, que llegó en verano procedente de Santa Coloma, se va con trece goles en su casillero y siendo el máximo goleador del equipo en lo que llevamos de temporada. Un jugador que desde el primer día rindió a un gran nivel y que ha liderado la parcela ofensiva ante las bajas por lesión de Mati Rosa y Diego Quintela y tras las salidas de Paradynski y Bruno Taffy el pasado verano. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar