> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

El jugador gallego vuelve al club de la Ciudad en el Mar. Después de militar durante tres años en la entidad, entre 2016 y 2019, el ala de A Coruña recala de nuevo en el equipo del Baix Maestrat tras rescindir su contrato con O Parrulo Ferrol. Firma por el Peñíscola para lo que resta de temporada y dos campañas más. Iván Rumbo llegó por primera vez al club en la temporada 2016/2017, procedente de Santiago Futsal. En los tres cursos que estuvo en el Peñíscola,

el jugador gallego marcó 17 goles en 82 partidos, disputó el play off y la Copa 2017 y la Copa de España de 2019 en Valencia.

El pasado verano no renovó su contrato con el club peñiscolano y fichó por el conjunto gallego. Con O Parrulo Ferrol, en la presente campaña ha anotado 11 goles en 19 partidos de Liga.

La vuelta del jugador a Peñíscola solo ha sido posible gracias a su empeño por regresar al equipo de la Ciudad en el Mar por motivos personales.  (Prensa Peñíscola).

Comentarios  

0 #1 Luna 29-01-2020 12:07
No voy a valorar si conviene màs un jugador que ya ha militado con nosotros o por el contrario es mejor darle oportunidad a otro jugador ,eso el tiempo lo dirà, ahora , lo que si es encomiable es el buen bagaje que trae de O Parrulo, once dianas en diecinueve jornadas, pero claro ,con Adri se entendian a la perfecciòn y aquì en Peñiscola ese tal ¨Adri¨aùn esta por explotar, suerte Ivàn.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar