COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) quiere denunciar la posición de indefensión e invisibilidad de los jugadores de los equipos pertenecientes al Peñíscola, Pescados Rubén Burela y Jaén de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala presidida por Javier Lozano, por restringir su imagen en las retransmisiones televisivas de Gol TV. Las batalla política entre estamentos provocan daños

colaterales a la imagen de estos profesionales, que no compiten en igualdad de condiciones con el resto de los jugadores de los equipos de Primera División, que sí tienen la oportunidad de mostrarse por las retransmisiones de dicha cadena.

La AJFS, sin entrar en el fondo de las batallas que mantiene la Liga Nacional de Fútbol Sala con los propios clubes que la forman y la mantienen, quiere dejar patente el malestar que provoca entre los profesionales reducir sus tiempos de pantalla que perjudican económica y moralmente el veto de emisión de los partidos de sus respectivos equipos. Un daño que hoy sufren jugadores de esos tres equipos pero que mañana pueden ser de otros por la mala praxis en el equilibrio de la elección de los partidos que son retransmitidos por televisión en abierto.

La AJFS siempre defenderá al colectivo global de los jugadores y denunciará los prejuicios que puedan ocasionar si no compiten en igualdad de condiciones, como es este caso. Los partidos que disputan los jugadores del Peñíscola no han sido emitidos hasta la fecha por Gol TV en una decisión que la AJFS no entiende y denuncia. Asimismo, Burela, con tres, y Jaén, con cuatro, también son perjudicados por el sistema de elección de retransmisiones de dicha cadena y la patronal de clubes. Ninguno de los tres equipos está en la parrilla de partidos que serán retransmitidos en este mes de febrero.

Por todo ello, solicitamos a Gol TV y la LNFS como partes implicadas, sentido común e igualdad de oportunidades para todos los jugadores profesionales de fútbol sala que compiten el Primera División. Que todos puedan tener la misma visibilidad en televisión en abierto o, cuanto menos, que las distancias entre unos y otros sean menos pronunciadas. Los derechos de imagen de los jugadores y sus patrocinadores se sienten perjudicados por esas batallas políticas en la que son víctimas colaterales.  (AJFS).

 

 

Comentarios  

0 #12 locodelfutbolsala 16-02-2020 15:43
Cito a Xxl y si entre CASILLAS de presidente RFEF, Rubiales se ira con Lozano?.
Que Se televisen 1 partido en viernes,otro en sabado y otro en domingo,y como minimo todos los equipos saldrian una vez al mes.
Citar
+1 #11 Digo yo 12-02-2020 22:52
Sinceramente,que Cordero y Moreno estén en el arbitraje,dice muy poco del nivel del mismo....Se ve que el cepillo lo manejan muy bien....Lo de hoy en Jaén,es para hacérselo ver.....
Citar
+1 #10 Aficionado 12-02-2020 16:55
Se conocen los 10 árbitros para la copa de España y los que más posibilidades tienen de pitar la final los andaluces Cordero Gallardo y Moreno Reina.
Citar
-1 #9 Cornezuelo 11-02-2020 20:55
Cito a Picual:
La verdad sea dicha Jaén es buen equipo y reforzándose con José Mario se ve va por la liga.

Y vosotros a por la copa del rey
Citar
+1 #8 Vendedorhumo 11-02-2020 15:57
Cito a Pepillo:
Super Lozano es un especialista en pasar facturas. Algún día saldrán a la luz muchas cosas.

Los sano está en su guerra particular, no le importa el futsal , ni los clubes , ni los jugadores, primero es el, después el y más tarde el. No le importan las heridas ni lo que pierden los demás, porque el no va a perder , su amigo tebas le cuida y le protege.
Lozano vete ya y deja de enmendar
Citar
-1 #7 Luna 11-02-2020 12:23
Me sumo a las protestas, no hay derecho a esta discriminaciòn, exijo màs retransmisiones de esos equipos , entre ellos el mio, si nuestro pabellòn a pesar de haber realizado algunas reformas , aùn no se adapta , por lo menos cuando se juegue a domicilio , seria de agradecer que algùn partido pudiesemos verlo, Amunt Peñiscola.
Citar
-2 #6 Roque 10-02-2020 18:08
Dicen que alguno ha denunciado ya a toda la junta directiva
Citar
0 #5 Picual 10-02-2020 17:57
La verdad sea dicha Jaén es buen equipo y reforzándose con José Mario se ve va por la liga.
Citar
+3 #4 Principedepersia 10-02-2020 17:30
Hace tiempo que observo en general que salen pocas noticias y se televisa poco de mi equipo (Jaén ParaÍso Interior) no se porque cuando es uno de los equipos en activo en primera con mas títulos detras de los grandes el único que los tiene, y también por supuesto que tienen derecho a mas partidos Burela y Peñíscola, es una falta de respeto tremenda.....
Citar
+4 #3 Xxl 10-02-2020 17:04
Lo que nos vamos a divertir la proxima temporada. Por cierto ?que hara lozano?. ?se ira con tebas?



.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar